Pese a Covid-19, aumentan reportes por fiestas en Guadalupe, Zacatecas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a Covid19, ahora hay más reportes de fiestas en municipio de Zacatecas

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, Zacatecas, informó que se multará con hasta tres mil pesos a quien realice fiestas o consuma bebidas alcohólicas en la vía pública durante la contingencia por el coronavirus.

En conferencia de prensa, el alcalde explicó que las sanciones serán “específicamente a quienes escandalicen en la vía pública, organicen reuniones masivas y fiestas, e ingieran bebidas embriagantes en la vía pública. Lo recaudado, aclaró, será destinado a temas de salud”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦‍♀️

¿En Zacatecas se casan entre primos hermanos? Todo parece indicar que si no es así, por lo menos 'coshan' y se 'multiplican' entre familiares directos, solo una arraigada tradición endogamica explicaría está irresponsabilidad colectiva...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a contingencia por Covid-19, CEDA permanece abiertaEn la Central de Abasto de la Ciudad de México, las ventas continúan, aunque han disminuido hasta un 60%, las aglomeraciones siguen en la zona de menudeo Pues si mucho tienen que ganarse el pan Hay servicio a domicilio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Destilerías de Nevada cambian alcohol por gel desinfectanteNevada tenía 621 casos confirmados de coronavirus con 10 muertes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Italia frena lentamente avance del Covid-19El número de nuevos casos positivos de Covid-19 en el país bajó 5.6% en 24 horas, según autoridades; suma 10 mil 779 muertos por la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »