Pese a coronavirus, turistas y comerciantes llenan playa de Veracruz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Turistas y comerciantes ignoraron las medidas para evitar contagios de coronavirus y llenaron Playa Villa del Mar, Veracruz.

Pese al cierre de playas de Veracruz y las indicaciones de autoridades estatales y federales para evitar los contagios de coronavirus, turistas y comerciantes siguen visitando Playa Villa del Mar, que ha lucido llena desde hace tres días.

Hasta esta tarde, ni elementos de Protección Civil, ni Policía Municipal, tampoco Guardia Nacional o Policía Estatal han acudido a retirar a las personas; mientras que los comerciantes se niegan a cerrar y demandan que les den apoyos de 10 mil pesos. La Secretaría de Salud de Veracruz informó que ayer por la tarde una mujer de 65 años murió en Poza Rica por coronavirus; se dio a conocer que había viajado a la Ciudad de México y sufría de hipertensión e hipotiroidismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙄

Deberian de venir a ciudad Juárez un domingo o dias de visita al cereso estatal y veran como hay gente a reventar, por eso la ciudadanía no toma seriedad si las mismas autoridades y frente a ellos no toman medidas

A huevo a reactivar el economía. Que la selección natural haga su jale

Falta de responsabilidad de aparte del gobierno en no cerrar las playas ...se supone que es una indicación a nivel nacional de contrarrestar la conglomeracion...entonces ...que falta de irreaponsabilidad ..

Eso es lo q causa la mala comunicación que brinda el Presidente, que no ven lo q sucede en EEUU. Esto es real y grave.

En primera, porque la playa no está cerrada(?)

Usen al ejército !!! ...

Y el trabajo de las presidencias municipales y el gobierno estatal? La seguridad pública municipal y estatal? Pará contener y hacer respetar la contingencia sanitaria. A la gente irresponsable e ignorante.

Y el gobierno de Veracruz?

Este es el grado de ignorancia que algunos mexicanos demuestran. Pero si su presidente lo hace, imaginence a sus seguidores.

Y esa foto sera real y de ahora, por que ya con tanto amarillismo, no hay que creer todo, si hay gente muuuuy irresponsable, pero no creamos todo lo que dicen en las noticias! Ojo

Gente ignorante. A esos cuando se enfermen no los atiendan.

Que hizo mi querido estado para recibir esto?, ya con tener desde hace muchos sexenios pésimos gobernadores , políticos, ya es suficiente con el Coronavirus Cuitlauac... despierten paisanos... espero que el presidente municipal de Ver. se ponga las pilas y corra a todos estos.

Y las autoridades?

Y será que gente como ellos, a los que ni él bien de su familia les importa, le harán mucha falta al país...?

Ellos son inmunes, su orgullo veracruzano los enaltece y creen que pueden... déjenlos en paz y que cada quien viva o muera como desee

Burros tercos hijos de su puta madre

Pinche gente,pendeja.

Mientras tanto, las funerarias se frotan con gusto las manos. Jejeje

Son inconscientes ojalá no se enferme nadie.

Y luego esos tripones y triponas más rápido se los va a cargar el payaso

Por que son tan malos? Gente egoista 💀

Será que en eso se están gastando la beca de sus hijos? 😒 Si tanto querían ir que ya no regresen y se queden allá de cuarentena!

Si alguno de estos imbeciles se enferma que no lo atiendan en el sector público y si contagia a alguien que lo encarcelan.

Y todavía quieren que se endeude el país para ayudar a esta gente imbécil. No damas y caballeros el gobierno no lo es todo y no es solo.

Tania_Tagle checa estas noticias...no creo que lo estemos haciendo tan bien ...😭😰

Que poca madre tienen esa gente

Duele el tercer mundo

Los Veracruzanos:

Y por qué no los corren! Todas las playas del país cerradas que no?

Hasta eso le han a achacar a mi cabecita de algohodob

Gente inculta e ignorante igual que su presidente!

F

En Acapulco las playas están vacías, la economía se complica para la sociedad que depende del turismo. Fue una decisión difícil de tomar para el gobernador Héctor Astudillo, pero fue la más sensata. Espero que en Veracruz no lo lamenten después. Espero que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB podría regresar a la actividad pese al coronavirus (covid-19)La MLB podría retomar las actividades para llevar a cabo la temporada 2020 pese al coronavirus (covid-19). Por lo menos revisen la ortografía de sus tweets antes de publicarlos COVIDー19 Verga ! Otro virus ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas de gas natural mantendrán empleo y sueldos pese a coronavirusAnte la pandemia de coronavirus, las empresas de gas natural seguirán operando y mantienen los empleos y sueldos íntegros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ninguna obra prioritaria se detendrá pese a Covid-19: SheinbaumAnte el anuncio del freno de actividades de cementeras ante la contingencia por Covid-19, Claudia Sheinbaum aseguró que trabaja con algunas empresas para que ninguna obra prioritaria se detenga Claudiashein Claudiashein ViveLatino Claudiashein Enhorabuena Sra Claudia Muy Acertada Su Decisión.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kaká eligió a Messi por encima de CR7, pese a ser compañeros en MadridEl brasileño alabó a CR7, con quien compartió equipo en el Madrid, sin embargo definió a Messi como un 'genio'. 🤮 FAKE NEW 🤢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »