Pese a baja, debemos fortalecer protocolos sanitarios por Covid: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente salió en defensa del subsecretario de Salud HLGatell, “han emprendido una campaña en contra del doctor', pero la pandemia de coronavirus en México “va a la baja'.

Ciudad de México.

De igual forma conminó a la gente: “Tenemos que recobrar nuestra libertad. Salir a la calle si es necesario, si en la calle nos buscamos la vida pues tenemos que salir. Y hay quienes venden gelatina, quienes venden pan, de eso viven, pues tienen que salir a buscarse la vida”. Señaló que han realizado comparaciones entre los fallecimientos en México con otras países sin tomar en cuenta la población. Mencionó algunos datos acordes, dijo, con la población de cada uno:

“Quiero dar la tranquilidad en la medida de la circunstancia, en circunstancias difíciles la seguridad de que vamos adelante, que vamos mejorando,que vamos enfrentando bien esta pandemia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa por México, sin riesgo de cancelar, pese a COVID en Mazatlán FCLos dos casos positivos de coronavirus en Mazatlán FC no serán impedimento para continuar con el torneo en Guadalajara
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

GOAN insiste en reunión con AMLO; urgen estrategia federación-estados contra Covid-19El llamado ocurrió luego de los señalamientos del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien responsabilizó el viernes a las entidades de entregar información desfasada, lo que no permitió esta semana actualizar el semáforo sanitario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputada del PAN pide apoyo para sector restaurantero en Covid-19 en CDMXLa panista, Patricia Báez, destacó que el sector restaurantero necesita el apoyo del Gobierno capitalino para comenzar a funcionar nuevamente y rescatar el empleo en la Ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere un hombre de 30 años tras contagiarse en 'fiesta COVID' en EUUn estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una 'fiesta de la covid', organizada por una persona infectada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Tigres aceptan que hay miedo en los traslados ante covid-19Rafael Carioca espera que para el torneo Guard1anes 2020 los dejen viajar los días de partido, para reducir los riesgos de contagio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »