Pese a austeridad, SEP explora contratar a Gloria Trevi y 'Los Ángeles Azules' para eventos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se les olvida la austeridad al organizar eventos musicales 💰🎶 NotaPlus

En el estudio de mercado lanzado bajo el título “Servicios Integrales para la organización y desarrollo de eventos institucionales 2022”, también se indica que se busca que los eventos sean ambientados por comediantes comoEn cuanto a la conducción de estos actos, se busca que sean un “conductor de renombre, reconocidos a nivel nacional e internacional y que participen regularmente en producciones de televisión abierta” como Annette Michel,En el expediente se indica que...

Para el Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación , cuya fecha aun se estudia, habrá dos desayunos y una cena baila para cerca 3 mil personas cada uno, y para este personal, el 16 de diciembre habrá también una cena baile para festejar el fin de año. “Los eventos descritos se realizarán durante la vigencia del contrato en el ejercicio 2022 y deberán organizarse cuidando aspectos de diseño e imagen institucional y en apego a los requisitos técnicos y de calidad solicitados por la SEP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al pueblo circo y pan estamos en periodo electoral 🤬🤬🤬

Austeridá hipócrita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.