Peruano demanda a Zuckerberg por dejarlo un mes sin Facebook

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El demandante alegó que se vulneró su derecho a la libertad de expresión, al suspender su cuenta por publicar que la Covid-19 fue creada “para dañar las economías del mundo”.

Un hombre en Perú interpuso una demanda en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reclamando una indemnización de 300 mil dólares por haber suspendido su cuenta en la red social durante 30 días en 2021.

La magistrada Lila Fuentes, del Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Piura, región ubicada al noroeste de Perú, admitió la demanda y citó al demandante, Juan Mejía Seminario, así como a4to Juzgado Civil de Piura, honra el Derecho. Por primera vez en la historia un Peruano, un latinoamericano, sienta a Marck Zuckerberg para que responda por violar Derechos Humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ciertamente, Facebook ha impuesto políticas restrictivas que no permiten expresiones vulgares, discriminatorias y noticias falsas y/o tendenciosas. Pero ahí está Telegram, una buenísima App para quienes deseen opinar de tal modo.

Buena idea, a mi seguido me castiga el zucaritas

Y si hubiera creado otra cuenta alterna?... o en peru no se puede? Jjjjj

Jajajajaja ok !!!! 👍🏻

Lol

Uta, este perro me deja 11 de 12 meses al año sin facebook, necesito una barra de abogados

SavedOneClick

Voy tambien, pinche feis.

Carmelita: Ya no haces trabajos de investigación en las familia presidencial en turno como los sexenios pasados? Ahora das este tipo de notas TAN interesantes 🤔

Algún chairo peruano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.