Perspicaz observación de un niño permitió descubrir una interesante interacción entre hormigas y avispas

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descubren cómo se benefician estas especies.🐜🌿

Se dice que los científicos son niños que nunca crecieron y, si nos ponemos a pensar en esta frase, nos damos cuenta que cuándo se es niño, cualquier rincón del hogar es un sitio de exploración.

La sangre científica ya la trae el pequeño hijo del profesor de entomología de la Universidad de Pensilvania y director del Museo Entomológico Frost que, durante una tarde explorando en el jardín, se acercó a un tronco que parecía tener pequeñas semillas alrededor de un cúmulo de hormigas. Así fue cómo el entomólogo se dio a la tarea de iniciar una investigación, descubriendo que en realidad se trataba de agallas de avispa y lo que estaba observando era una interrelación planta-animal.fue publicado en American Naturalist dónde el profesor describe la interacción que existe entre las hormigas, las avispas y robles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así rescataron a un hombre que pendía de un puente en Chihuahua | VideoLa policía municipal de Chihuahua difundió un video en el que se puede ver el rescate del hombre, por parte de los agentes. Y si... Muchas personas en Mexico están viviendo un infierno por la inseguridad la falta de oportunidades y de justicia social, es muy importante el apoyo psicológico a todas estas persona que sufren depresión
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión de fuegos pirotécnicos deja un saldo de 39 lesionados y un muerto en Santiago TianguistencoFue en la noche del sábado que ocurrió la detonación; las víctimas fueron traslados a cuatro hospitales ubicados en Xonacatlán, Metepec y Toluca
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una maestra abusó sexualmente de un menor; tenía un currículum 'intachable', pero ya fue detenidaLas autoridades tratan de averiguar si la mujer tuvo relaciones íntimas con otros estudiantes de la prestigiosa institución.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así rescataron a un hombre que pendía de un puente en Chihuahua | VideoLa policía municipal de Chihuahua difundió un video en el que se puede ver el rescate del hombre, por parte de los agentes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

DT del Ajax: Edson Álvarez es un capitán, un verdadero líderDT del Ajax resaltó que Edson Álvarez es un verdadero líder 👏🇲🇽 Ajax I Eredivisie I UCL
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Orina espumosa: ¿Es un signo de alarma o un proceso biológico normal?MSPUrología | Las características de la orina pueden alertarte sobre los principales síntomas de enfermedades como diabetes, insuficiencia renal, enfermedades e infecciones de transmisión sexual, malos hábitos, entre otras enfermedades. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »