Personal de salud del INER protesta por falta de material médico

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con consignas de 'no nos queremos contagiar' y 'solo pedimos material' trabajadores del RespiraINER protestaron porque aseguran los están obligando a reutilizar equipo médico, cuando debería ser desechable.

inyección letal

Por ello, un grupo de médicos de cuidados intensivos, expertos en salud pública y farmacéuticos hizo un llamado urgente a autoridades estatales de EU a“Muchos de los medicamentos necesarios durante este tiempo crítico son los mismos medicamentos utilizados en las ejecuciones de inyección letal”, dicen los médicos en una carta abierta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RespiraINER CarloEchegoyen Muy lamentable, después de que ellos, son, deberían ser los más cuidados, protegidos, blindados!!!!!!

RespiraINER CarloEchegoyen Por que son así con ellos? Cada día exponen su vida y la de sus seres queridos. QUE NO PIENSAN!!!

RespiraINER Canallas fifis!, deberían estar dispuestos a dar la vida por la glora imperecedera de nuestro amado lider pejeloco!.

RespiraINER Y así quieren abrir algunas actividades en junio, es obvio que los hospitales se van a saturar más. Para ellos es muy fácil abrir actividades sin ver qué los que se están partiendo la madre no tienen ni el mínimo para trabajar y arriesgándose

RespiraINER Pinches pendejos. Que compren el suyo entonces. Estamos en escasez, todos los profesionales de la salud estamos en las mismas, pendejos huevones.

RespiraINER que bien se cubre el rostro en la foto, pues la tendencia es si reclaman los despiden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Revierten condiciones precarias del personal de saludAcabará la SanaDistancia, pero no las restricciones: SSalud_mx Aumenta la cifra de infectados a 68,620 y la de decesos a 7,394. Invita la OMS a HLGatell a integrarse a grupo internacional de expertos del organismo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa SSalud_mx HLGatell Ojalá acabe pronto la PANDEMIA. Que las condiciones sanitarias sean permanentes(cubrebocas opcional), pero la limpieza y distanciamiento deben quedarse. SSalud_mx HLGatell No, no acaba la sana distancia. Lo que acaba es la jornada nacional de sana distancia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En menos de 20 días, siete trabajadores de salud que han fallecido en MorelosEn las últimas 48 horas, las autoridades de la Secretaría de Salud de la entidad han dado cuenta de cinco defunciones de personal de salud. Vuelvo a lo mismo muchos trabajadores estamos expuestos a este tipo de virus y por desgracia el ayuntamiento solo expide documentos válidos para que puedan trabajar ahorita estamos sin trabajo y sin seguro social y el patrón bien gracias y dicen que ya no hay corrupcion Carmen , te están dejando SOLA tus seguidores !!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Modelo mexicano' de medición de desarrollo sí puede incluir al PIB: AMLOLaMañanera En respuesta a cómo logrará crear los 2 millones de empleos que prometió para este año, lopezobrador_ desglosó programas sociales, contratación de personal sanitario y construcción de obras. lopezobrador_ Las limosnas compravotos disfrazadas de apoyos sociales sólo complicarán más el panorama económico y de desempleo. Se requiere el fomento a la generación de empleos y menos corrupción solapada en la 4T. lopezobrador_ lopezobrador_ Siempre sí... Se necesitan trabajos estables no eventuales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo ReformaBien merecido !!! Y más trabajar y jugarse la vida sin imsumos y equipo médico adecuado Jugando a la política en medio de la crisis que ha afectado a muchos ciudadanos. MÁS ATOLE CON EL DEDO...es una burla y que me disculpe todo el personal de salud..., pero esto es solo un placebo una justificación y engaño, ante tanto muerto, falta de protocolos en salud, robo de materiales y gasto público y una evidente y mala administración...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »