Persiste en México la justicia elitista: Arturo Zaldívar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de la SCJN señaló que en muchos casos la justicia favorece a quien tienen recursos económicos o contactos políticos.

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar durante conferencia de prensa en imagen de archivo.En México seguimos teniendo una justicia elitista que privilegia a quienes tienen recursos económicos o contactos políticos, afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , Arturo Zaldívar.

Añadió que la situación de las personas que llegan a ser declaradas como culpables es aún más grave pues aseguró “viven situaciones inimaginables de violación reiterada de sus derechos humanos”. “Queremos ir más allá y queremos colaborar con las autoridades de las entidades federativas para poder auxiliar a este tipo de personas que no tienen quien les dé la mano y hacer un equipo y hacer una alianza porque todas las autoridades somos parte del Estado mexicano, para poder llegar y dar un poco de justicia a ese sector”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

calbert57 SCJN No es en muchos casos, es en casi todos los casos

SCJN Si, por ejemplo el fiscal Gert Manero

JRlopezbeltran SCJN 100% verdad, como los casos:

SCJN Liquidación total!!!!! .....el representante del poder judicial lo ha aceptado, tenemos un estado fallido!!!!!…... Camaradas nuestra vida pasará y seguirán siendo solo unas familias las beneficiadas.....

SCJN El primer paso a una solución, es reconocer el problema y expresarlo, le duela a quien le duela.

SCJN Suscribo... de no ser así, pío, felipa, bartlett, martinazo, eva cadena, el kknciller marcelínea 12, mario delgado, bejarano, salado maspedonio, y cuanta runfla de truhanes adscritos a la cuartástrofe, estarían ya en el fresco tambo. LopezDebeSerJuzgadoYEncarcelado

SCJN O sea la SCJN, sirvee para la maldita cosa?, Tiene el descaro de informarlo con esa desfachatez, como si fuera tan simple, pinche país de mierda tenemos!, Todo tiene precio, carajo!. Y encima les pagamos para que nos jodan, no tenía que decirlo, pinche carrera de mierda abogado!

SCJN ¿A pooooco?

SCJN ¿ En muchos casos ? En todos.

SCJN Que novedad...

SCJN Si no lo dice no nos enteramos...

SCJN Ajajajajaja..... El lamehuevos hablando de favoritismos. Tantita madre hdtpm

JRlopezbeltran SCJN A los voladores de la Ley

SCJN Así como zaldivar atrajo el caso de Laura Cuevas para proteger a su compinche gertz, logrando solamente alargar su injusta permanencia en la cárcel, este tipo ya perdió autoridad moral, ya que se calle.

SCJN Bien dicho, como el hijo , los hermanos y la prima de AMLO bien favorecidos con su contacto político

SCJN La familia Lopez Obrador es el mejor ejemplo

SCJN Como él por ejemplo, ministromascota

SCJN Como la cuatitud con el presidente?

SCJN O a quien le compra el fundillo a Zaldívar o a ustedes, Diario Oficial. ¿Por qué será que me acordé del narcoinepto?

SCJN El ministro Presidente Zaldivar como en la melodía 'la boa', 🎶lo sabe, lo sabe🎶😎

SCJN Es triste pero es una realidad, el que tiene dinero e influencias, puede hacer lo que quiera. Se tenían muchas esperanzas en el nuevo gobierno, pero las cosas siguen igual.

SCJN .ArturoZaldivarL te habla .ArturoZaldivarL

SCJN Cínico HDP

SCJN Exacto como al fiscal Gertz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'En México la justicia es elitista', dice Zaldívar; lamenta que cárceles esten llenas de inocentesEl presidente de la SCJN enfatizó que 'las cárceles están llenas de inocentes cuyo único delito es la pobreza”; firmó un convenio con el gobierno de la CDMX para que defensores públicos puedan intervenir en casos del fuero común No están llenas de inocentes, ni están en la pobreza, Cómo confiar la justicia a alguien tan ajeno a la realidad? Si hay casos...pero no son la mayoría... Van a liberar supuestos inocentes para conseguir votos o cuál es transfondo realmente aquí 🤔 No es posible que el Presidente del Poder Judicial, señale eso! Todos sabemos que asi es, pero, ¿Y porque teniendo las facultades para actuar en consecuencia, la SCJN no actúa? Se ha vuelto un demagogo igual que Lopez Obrador, el Poder Judicial, esta perdido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y Díaz-Canel acuerdan 'una nueva etapa' en la relación México-CubaMéxico y Cuba acordaron fortalecer la hermandad y fraternidad entre las dos naciones, consolidando una nueva etapa en la relación bilateral 🇨🇺🇲🇽 Es fácil ser fraterno con lo que no es tuyo, miserable régimen de ancianos. ¿Relación bilateral con Cuba? El 'presidente de México amando la Tiranía Cubana,Hnos castro ruz y cia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tetecala, el primer 'pueblo cannábico' de MéxicoEl municipio busca convertirse en referencia canábica; sin embargo, la insoportable violencia genera dudas en los ejidatarios, ya dispuestos a cultivar mariguana. Mientras tanto, la Ley para la Regulación del Cannabis permanece en los despachos legislativos en busca de la venia presidencial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Controladores aéreos responsabilizan a Seneam por incidentes en el espacio aéreo del Valle de MéxicoLos controladores señalaron que han advertido a las autoridades mexicanas de la 'ineptitud y negligencia' del Director General del SENEAM, Víctor Manuel Hernández Sandoval. Esto nos va a valer madres hasta que se caiga un avión Pendejadas y golpeteo político. En eso se convirtió la ya infame aristeguicnn Pues les dire que un operativo de alcoholimetro detuvieron a un controlador aereo quien iba con varios compas hasta el hueso de pedos y armaron un zafarrancho tremendo pero aun asi se llevaron al que iba manejando. Tambien son responsables. Para muestra un boton.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Majo Aguilar deslumbra con hermoso look coral en la Gran Final de Music Battles MéxicoLa cantante de regional mexicano lució radiante en el último programa del reality
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡El futuro es viajando!: México tendrá 11 trenes de pasajeros para 2050; estas son las rutasNo solo es el Chepe y será el Tren Maya, hay otras rutas de tren de pasajeros activas en el territorio nacional y algunas que se están planeando. Te decimos cuáles son. Mejor que se anuncien cuando ya estén Violaron la LGEEPA y la LGDFS. PROFEPA, debe y debió clausurar, dar parte a la fiscalía de delitos ambientales, asegurar máquinas y personal trabajando. Este es el proceso legal cuando se realiza un CUS de manera ilegal por no tener autorización en materia Ecocidas
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »