Perro espera más de tres meses en hospital de Wuhan a dueño fallecido por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Perrito demuestra su lealtad 🐶🤎

La encargada del supermercado en el edificio, Wu Cuifen, trató de correr al perro, pero no lo logró, por lo que decidió cuidar temporalmente del pequeño animal, a quien llamó Xiobao.regresó a su trabajo, el pasado 13 abril, se percató del perrito, y los trabajadores del hospital le contaron que su dueño había fallecido por el Covid-19, pero que su mascota no se había ido del lugar.

La mujer agregó que todas las mañanas, el pequeño Xiobao la espera en la tienda y todas las noches se despide de él. “Aunque Xiobao no puede hablar, entendemos que definitivamente todavía está buscando a su dueño”, dijo a medios locales. “The New York Post” indicó que la Asociación para la Protección de Pequeños Animales de Wuhan se llevó al pequeño Xiobao luego de que varios pacientes se quejaron de que el animal deambulaba por el hospital. Actualmente está en búsqueda de un nuevo hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tristeza!!! Y ahora el perrito a dónde se va a ir 😪😔

Este perrito extrañará mucho a su humano.

Los animales son lo más bello, nobles, cariñosos, leales. Cuantas cosas debemos de aprender de ellos, cuantas. No tenemos ni el 1% de su sensibilidad y amor a un ser vivo. Leí que ya está en adopción. DIOS LO CUIDE SIEMPRE, POR TENER ESE ENORME CORAZÓN.

hasta a Hachiko se copian hahaha

Estas historias me duelen, pero me duele más la indiferencia de la gente 😢

Pinches chinos, todo es su culpa

todos los seres sin tientes son seres espirituales o ser luz.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esquivel propone dar dos meses de salario a desempleados por covid-19El subgobernador del Banxico, Gerardo Esquivel, dice que lo que pagó Walmart al SAT alcanzaría para cubrir el programa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporta Pemex suma de 204 defunciones por Covid-19.Pemex informó que hasta este lunes se se han registrado 204 defunciones, de las cuales 70 ocurrieron en jubilados, 60 en familiares, 72 trabajadores y 2 externos. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Curva de contagios por Covid-19 se aplanó: López Gatell📈 El subsecretario de Salud aseguró que gracias a las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia se ha disminuido el pico de casos por coronavirus Siempre las cifras despues del fin de semana son bajas, lo duro viene desde el martes hasta el viernes Ya deje de decir sandeces, muchas vidas estan en sus manos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuántas personas han muerto cada día por COVID-19 en México?Este domingo 24 de mayo Salud federal sumó 215 muertes a su registro de fallecimientos por COVID-19. Pero no todas esas muertes ocurrieron el domingo. De hecho, de las 215 que se sumaron al conteo, solo una tiene como fecha de defunción el 24 de mayo. El resto ocurrió en días previos. Como lo destacaron … SSalud_mx Los fifis y conservadores están pagando para que ya todos se mueran de coronavirus, ya nadie se morira de nada si no es de coronavirus según los enemigos y contrarios a AMLO... SSalud_mx La lógica me dice que estamos en pleno pico y no se ha aplanado AMLODimiteYA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU, cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19, mientras Trump juega golf | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informa que Estados Unidos bloqueó el acceso de personas provenientes de Brasil, luego de que el país sudamericano escaló al segundo lugar mundial por número de contagios. Miles de estadounidenses salieron a las calles a celebrar el Día de los caídos, pese a que el país está cerca de llegar a 100 mil fallecidos por Covid-19. JJesusEsquivel LA PANDEMIA ES FALSA, DEJEN DE DESINFORMAR, MEJOR DEBERÍAN MANTENERNOS AL TANTO DEL OBAMAGATE Y PROTESTAS Y DENUNCIAS EN EL MUNDO CONTRA LA FALSA PANDEMIA. JJesusEsquivel Mejor que juegue golf y no este diciendo huebadas JJesusEsquivel Claro como no si cuentan hasta los que ya estaban enfermos graves en etapas terminales por otras enfermedades y de avanzada edad. Si tienen Sida, Cancer, Deabetes, problemas cardiacos e infecciones pulmonares el coronavirus ya está de más
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrando a un mundo mejor | Historias de cuarentena: así ha cambiado nuestra vida por covid-19'Debemos seguir cuidándonos para poder defender nuestros sueños': Hacer el desayuno, pintar la casa, actividades con niños y repasar las medidas de higiene, Darío narra cómo es un día de cuarentena al interior de refugio de migrantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »