Periodista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, Sinaloa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis Enrique Ramírez se convierte en noveno periodista asesinado en México en 2022

El periodista Luis Enrique Ramírez Ramos fue encontrado muerto la mañana de este jueves en la salida sur de Culiacán, Sinaloa, informó la fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez.Luis Enrique Ramírez, de 59 años, era columnista político del periódico El Debate y dueño del portal “Fuentes Fidedignas”.

Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro compromiso de trabajar en esclarecer este hecho— Sara Bruna Quiñónez Estrada May 5, 2022 Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya lamentó 'el fallecimiento' y aseguró que se comunicó con la fiscal del estado 'para que se haga una investigación inmediata, rigurosa y exhaustiva, que esclarezca este oprobioso hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos que la CNDH se pronuncie al respecto… si lo hizo por una agresion a unos lentes… que no lo haga por un asesinato.

Y la pronunciación de la porquería de CNDH es sobre los lentes rotos de un pobre aplaudidor de las barrabasadas de este gobierno pésimo que ha roto con todo lo que toca a su paso.

Es una lastima lo que está pasando en el país, la ola de violencia minimizado en el show mañanero de un bufón de cuarta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, SinaloaLa fiscal estatal se comprometió a realizar una investigación para esclarecer este crimen. A ver CNDH donde están condenen este acto JusticiaParaLuisEnrique
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán, Sinaloa🚨ÚltimaHora🚨 El periodista Luis Enrique Ramírez fue hallado sin vida en Culiacán, luego de que sujetos armados se lo llevaran Algo que decir ante esto JesusRCuevas , _LizVilchis o de perdida tú Jessi lopezobrador_ ElPeorGobiernoDeLaHistoria Siempre son los periodistas de a pie y no los periodistas de élite de los medios tradicionales obsoletos chayoteros Es culpa de lopezobrador_ y su ineptitud de ser “presidente”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El periodista y columnista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, Sinaloa🚨 Últimahora | 'Yo soy el que sigue' | El periodista y columnista Luis Enrique Ramírez es asesinado en Culiacán, Sinaloa Y sigue en el cargo el inútil de Gertz Manero. DEP ¿Y la CNDH qué dice al respecto?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en SinaloaEl periodista y fundador del diario Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez Ramos, fue encontrado muerto la mañana de este jueves en Culiacán, Sinaloa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Repechaje: Rayados perfila alineación vs Atlético San Luis sin Luis RomoRayados perfila alineación vs Atlético San Luis sin Luis Romo👀 Con información de DiegoArmaMedina👇 TuClausura2022 | LigaMX | EnLaVidaYEnLaCancha
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fiscalía detiene a Miguel Ángel Lutzow, exsecretario de salud de San Luis PotosíSe trata del sucesor de Mónica Rangel y se estima que causó un daño al erario superior a los 31 millones de pesos, por adquisiciones irregulares que se habrían efectuado con una empresa cuyo representante también está detenido. Si hubiera quien investigara, se encontraría q todas las adquisiciones son irregulares y van en contra del 134 constitucional! Pero no hay a quien le importe y menos quien investigue! Eso es la 4t y el gobierno d López y todos los morenos, los otros son iguales también!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »