Pepe Aguilar canta 'Just Breathe', de Pearl Jam, desde su azotea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No solo sabe rancheras! Pepe Aguilar sorprende con cover de Pearl Jam desde su azotea

Para entretener a sus seguidores durante la cuarentena, Pepe Aguilar ha realizado una serie de apariciones musicales desde la azotea de su casa. Pero su más reciente interpretación sorprendió a sus fans, pues el mexicano cantó 'Just Breathe', de la banda de grunge Pearl Jam. Este tema en inglés fue el octavo que Pepe realizó desde el confinamiento.

- Este tema es un recordatorio de lo importante que es valorar algo tan simple como respirar ???????? - Ya disponible en mi canal de YouTube! - #Carnales #JustBreathe #DesdeLaAzotea #Cuarentena #MúsicaDeAltura #RehaciendoLaHistoria #QueNoSeApagueLaMúsica #PearlJam A post shared by Pepe Aguilar ???????? on May 26, 2020 at 9:51pm PDT En el video aprovechó para retratar la situación causada por la pandemia, mostrando fotografías de ciudades como la Ciudad de México, con el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como no saben que en sus inicios fue rockero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel en TikTok; aparece VIDEO PRIVADO que es un éxitoEl Sol hizo su primera aparición en la red social TikTok en un video donde canta junto a un par de amigos ¡y ya lleva más de 1 millón de reproducciones!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jerry Krause murió peleado con Michael Jordan: villano 'enano y gordo'Jerry Krause fue el responsable de construir la dinastía de los Chicago Bulls desde la gerencia, pero Michael Jordan se convirtió en su enemigo hasta la muerte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Banxico. Reservas internacionales, las más altas desde agosto de 2015Banxico reportó que las reservas internacionales internacionales registraron su nivel más alto desde agosto de 2015 al sumar 187.1 mil mdd al 22 de mayo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »