Pep Guardiola, el ogro madridista llega al Santiago Bernabéu

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Guardiola logrará salir de nuevo con la victoria del Bernabéu? 😳

dejó todo abierto para una vuelta en Alemania que se calentó más que el ambiente que rodea a la de la presente temporada.Karl-Heinz Rummenigge

, director general del Bayern en aquella época: “Cuando llegue el próximo martes, hasta los árboles arderán en Múnich. Va a ser un infierno”, pero sus declaraciones quedaron muy lejos de la realidad.Cristiano Ronaldo . Un encuentro que supuso un golpe de autoridad a pocas semanas de que el conjunto blanco iniciara su dominio en la"El 0-4 ante el Madrid en Champions es mi peor cagada como técnico. Hice cosas que no sentía", reconoció el técnico en el libro ‘Herr Pep’ escrito por el periodista español Martí Perarnau y editado por Córner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pep Guardiola: 'Jugar en el Bernabéu es una gran prueba'Pep Guardiola y Kevin De Bruyne hablaron en conferencia de prensa desde Manchester para analizar el partido de vuelta de semifinales entre el Real Madrid y el City. Tanto el entren
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Champions League: Apelan a otra 'noche mágica' en el Santiago Bernabéu | VideoReal Madrid necesita una actuación épica para dar vuelta a la eliminatoria 3-4 frente al Manchester City y clasificar a la Final de París el sábado 28 de mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pep Guardiola: 'No puedo coger nada del 0-4 del Barcelona'El técnico español también fue preguntado sobre si ha hablado con Xavi Hernández, preparador de los blaugrana, sobre este partido. Pues nada que no sepa que hacer Ni el propio Barcelona pudo sacar algo del 0-4. Un juego que lo utilizó Carletto como entrenamiento para probar diferentes formaciones con vistas al juego contra el Chelsea.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Pep Guardiola volverá al Bernabeú con la idea de mantener su hegemoníaPep Guardiola volverá al Bernabeú y buscará mantener su hegemonía sobre el Real Madrid El entrenador español ha ganado 12 de los 20 partidos que ha disputado en este escenario SI SALE CON SUS MAMADAS DE CITYBUS TIRADO ATRÁS ADIÓS FINAL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City: Dónde VER en México Vuelta SemifinalTe traemos los detalles como horario y transmisión en México del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guardiola no toma nada del Barcelona que goleó al Real MadridEl técnico español Pep Guardiola asegura que la victoria del Barcelona ante Real Madrid no le ayudó para preparar la semifinal
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »