People's League: Así se jugará la Final de la primera edición del torneo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 53%

Hoy Noticias

Último Minuto,News,Breaking News

Quedó definido el enfrentamiento más importante, mismo que se disputará este miércoles 17 de abril

La primera edición de la People's League está por concluir y este miércoles 17 de abril se conocerá al campeón de este torneo peculiar. Gambeta FC de Paty Cantú se enfrentará a Reta FC de Raúl Jiménez, equipo que se ha superado desde el repechaje de la Fase Final. El cuadro también presidido por Jesús 'Tecatito' Corona no ha tenido un camino sencillo; empató 7-7 contra Amor y se impuso 3-2 en penales.

Mientras que en la Semifinal contra Calvos FC también igualó en tiempo regular, con marcador 4-4 y volvió a llevarse la victoria en penales. En cuanto a Gambeta, se enfrentó a La Gloria FC, que llegó por la vía del repechaje después de dejar fuera a Tanos FC. Sin embargo, no pudo repetir el triunfo y cayó 4-3 contra el club de Paty Cantú, el cual avanzó a la Fase Final como el mejor ubicado en la clasificación.

Último Minuto News Breaking News Noticias People's League Carlos Salcido Paty Cantú Raúl Jiménez Tecatito Corona Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

People´s League: Dónde ver partidos, fechas y horarios de las Semifinales y FinalLa People's League vive su recta final y aquí te decimos dónde ver, las fechas y horarios de las semifinales, repechaje y final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Dónde ver Final y descenso People's League 2024 y qué día es es?Ya solamente restan dos juegos en esta liga de futbol 7 y aquí te decimos dónde y cuándo ver el cierre de temporada de People's League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

People’s League: una nueva forma de jugar y de vivirLa primera edición de este torneo de futbol 7 ha vivido una exitosa etapa, Luis García asegura que esta liga continuará en un futuro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horarios y fechas de los Cuartos de Final de la Champions League 2023-2024Los ocho equipos que quedan con vida conocen ya rivales y camino rumbo a Wembley.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Horarios y fechas de los Cuartos de Final de la Champions League 2023-2024Los ocho equipos que quedan con vida conocen ya rivales y camino rumbo a Wembley.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

México vs Panamá: así serán las alineaciones del partido | Final Four Nations League de la ConcacafEn caso de ganar, México se enfrentará al ganador del partido Estados Unidos vs Jamaica
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »