Pello Maldonado: 'Lo que el Tato no ha ganado en la cancha, lo quiere ganar en los medios'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 53%

Pello Maldonado: 'Lo Que El Tato No Ha Ganado En L Noticias

Lo Quiere Ganar En Los Medios',Hoy,Último Minuto

El 'insider' de Tigres señaló que Rayados genera una 'teatro' para desviar la atención a la falta de títulos

El Clásico Regio sigue dando de qué hablar, pero no por el gran futbol que regalaron, sino por lo extra-cancha, donde Nahuel Guzmán utilizó una luz láser ante Esteban Andrada y con Sergio Canales, y la pelea que hubo en camino a los vestidores, misma que fue contada y narrada por Tato Noriega en RÉCORD+ el pasado martes.

En menos de una semana, el Tato Noriega tuvo conflictos difíciles de comprobar tanto con Messi e Inter Miami, como ahora con Tigres. "Para mí es muy claro y muy simple, lo que el Tato Noriega no ha podido ganar en la cacha, lo quiere ganar en los medios. Porque los que están allá, que conocen esta plaza , que saben que es una plaza muy caliente, si algo le ha faltado a Rayados son títulos. El Tato desde que llegó, no ha podido levantar nada.

Lo Quiere Ganar En Los Medios' Hoy Último Minuto Breaking News News Noticias Futbol LIGA MX Monterrey Tigres

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gente de Tigres ‘se puso agresiva’ defendiendo a Nahuel Guzmán en palco, revela Tato NoriegaEl directivo del Monterrey reveló que, al llegar al palco para retirar a Nahuel, hubo actitudes “altaneras y agresivas” de gente de Tigres.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

‘Te deja dolor’; Tato Noriega sobre perder el invicto en Liga MX ante ChivasEl Presidente Deportivo de Rayados afirmó que perder su racha de partidos sin perder caló en todo su plantel.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Tato Noriega acusa a Nahuel Guzmán de usar láser para dañar vista de jugadores de RayadosEl presidente deportivo del Monterrey se expresó sobre la conducta del portero de Tigres en la última edición del Clásico Regio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tato Noriega, presidente de Rayados, revela insultos por parte de Nahuel GuzmánEl directivo de Monterrey reveló nuevos detalles sobre el incidente en el Clásico Regio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Tato’ Noriega revela segundo altercado con Nahuel y exhibe prepotencia de Antonio SanchoEl presidente de Rayados explicó que también hubo confrontación con Antonio Sancho, directivo de Tigres.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

‘Tato’ Noriega revela segundo altercado con Nahuel y exhibe prepotencia de Antonio SanchoEl presidente de Rayados explicó que también hubo confrontación con Antonio Sancho, directivo de Tigres.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »