Película con Danna Paola, la más pirateada en Internet

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Danna Paola gana el premio a la película más pirateada en Internet

Instituto Mexicano de Cinematografía

, el primer título contó durante 2020 con 4.7 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, donde fue subida por gente extraña a sus dueños, mientras que el segundo cercó los 1.8 millones de reproducciones.Ninguna de las dos obtuvo beneficios económicos por las visualizaciones, pues los dueños de los derechos jamás dieron su autorización para la subida online de ellas.

En YouTube se localizaron cerca de 60 títulos producidos en los últimos tres años, destacando en el top ten que nadie quisiera, comedias románticas. En la plataforma el segundo lugar se encuentra"Niños asesinos", con poco más de 2 millones de reproducciones,"A ti te quería encontrar" con 1.9 millones y"Malitzin, la historia de un enigma", con 1.5 millones."Los lanzamientos de 2018 presentaron el mayor número de visualizaciones, con más de 15.

En el apartado de sitios web no legales, únicamente correspondiente a las cintas estrenadas en cines durante 2020, existen 35 filmes, casi la mitad del total lanzado comercialmente.", con Cassandra Sánchez Navarro y 744 mil visualizaciones, dejando en tercer sitio a"Perdida", thriller con Paulina Dávila y Cristina Rodlo, que alcanzó las 104 mil hasta el pasado 31 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni que fuera blackwidou

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.