Pedro Aquino se suma a la lista de bajas de Santos Laguna

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista peruano no estará disponible para Nacho Ambriz debido a una lesión.

Santos Laguna, que venció a Cruz Azul 3-0 el fin de semana pasado, parecía regresar a la pelea de la Liga MX, pero, luego de un desafortunado incidente, perderán a una pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz. Pedro Aquino, mediocampista peruano del cuadro lagunero, será sometida a una cirugía luego de haberse lastimado la rodilla derecha, así lo informó el club mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales.

La gravedad de la lesión de Aquino no fue revelada y su tiempo de recuperación se desconoce, así que será sujeto a la evaluación del jugador sudamericano. Santos viene de una racha de tres partidos consecutivos sin derrota y enfrentará en las tres siguientes jornadas a Tijuana, Juárez y América, antes de cerrar el torneo en busca de asegurar un lugar, como mínimo, en el Play-In del Clausura 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Aquino se suma a lista de bajas de Santos LagunaEl mediocampista será sometido a una cirugía que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo aún por determinar.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Santos Laguna dio banderazo de salida del Guerretón, la donación más divertida del futbolEl Estadio Corona recibirá una lluvia de peluches y juguetes el sábado 6 de abril en el partido ante América.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Santos Laguna anuncia la 11ª edición del Guerretón; América será parte de la iniciativaEl conjunto de la Comarca Santos anunció la 11ª edición del Guerretón para ayudar a los niños laguneros; las Águilas del América serán parte de la iniciativa de apoyar a los más pequeños de la región
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Santos Laguna vs Cruz AzulSantos Laguna vs Cruz Azul
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Santos Laguna ‘borró’ a Cruz Azul con un 3-0 en casaMedina, Fagúndez y Muñoz fueron los encargados de otorgarle los tres puntos a los Guerreros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Willer Ditta fue expulsado ante Santos LagunaEl zaguero colombiano dejó a Cruz Azul con 10 elementos después de que la falta fuera revisada en el VAR.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »