Pedri es baja por lesión con Barcelona; no jugará ante Atlético

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista del Barcelona se resintió de una lesión muscular que le impedirá estar ante el Atlético de Madrid y la Fecha FIFA con España.

El joven centrocampista del Barcelona, Pedro González 'Pedri', sufre una lesión en la pierna izquierda que le impedirá estar el sábado en el partido liguero contra el Atlético de Madrid, aunque el equipo azulgrana recupera a Jordi Alba.

Es la misma lesión que sufrió en la derrota 3-0 contra el Bayern Munich el 14 de septiembre pasado en la Liga de Campeones, que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta su reaparición el miércoles en otra derrota contra el Benfica.[MEDICAL UPDATE] ❗️☑️ @JordiAlba has received the medical green light ❌ @Pedri is out with a left thigh injury and his recovery will dictate his return. #AtletiBarça pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul.Corona bromeó con fingir lesión para que su hijo lo relevaraEl portero de Cruz Azul compartió todos los sentimientos que le generó poder jugar en el mismo equipo en donde está su hijo Misael Corona. Pues ya debería ir pensándolo bien porque el segundo gol que se comió entre semana está así como de pensarlo 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

magdalgonzalez rodrigoricom2 mileniotv Hola
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »