Payaso 'Chistosin Pocos Pelos' celebrará cumpleaños a niños de escasos recursos

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El payaso 'Chistosin Pocos Pelos' realizará el tercer festival 'Payaseando ando por la vida forjando recuerdos', con el objetivo de celebrar el cumpleaños a niños de escasos recursos, y a llevar apoyos a la...

- Ofrecerá festejo masivo en la Calle del Arte, el día 4 de abril, a las 4 de la tardeEl payaso "Chistosin Pocos Pelos" realizará el tercer festival "Payaseando ando por la vida forjando recuerdos", con el objetivo de celebrar el cumpleaños a niños de escasos recursos, y a llevar apoyos a la zona afectada por los incendios forestales en la zona de Nogales y Acultzingo.

El festejo de cumpleaños masivo se realizará en la Calle del Arte, en la avenida 3 y calle 1, el día 4 de abril, a las 4 de la tarde. La invitación es a la ciudadanía para que se sume a esta causa, además si conoce algún niño de escasos recursos que nunca ha sido festejado a que participe. Asimismo, informó que acudirán el martes próximo a la zona afectada por los incendios llevando apoyos a las familias que más lo necesitan, aquellos que quieran aportar pueden comunicarse al teléfono 4421525498.

La idea es formar una cadena de ayuda para los sectores vulnerables dijo el entrevistado y él quiere poner un granito de arena.Escuela Libre de Música de la SECVER invita a jóvenes a talleres de canto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al ritmo de 'Payaso de rodeo' arman mega baile en 'Playazo' en MiramarEn el Playazo hubo gran ambiente y los asistentes cerraron el bulevar para hacer un mega baile al ritmo de Payaso de Rodeo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lapizito se estrena como cantante de corridos tumbados y usuarios se burlan; 'quédate de payaso'Lapizito fue duramente criticado por su nueva canción de corridos tumbados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuál es la planta ideal para eliminar la humedad de los techos y que pocos sabenCombatir la humedad puede ser más fácil de lo que te imaginas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pocos la conocen, pero es la mejor croqueta para gatos, es superior a Whiskas según PROFECOLa alimentación de los gatos es un tema que muchos dueños y cuidadores se toman muy en serio, pues buscan las mejores marcas de croquetas para que sus michis puedan tener un buen aporte nutricional…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El trucazo que pocos conocen para arreglar una cremallera que ya no cierra bien en segundos¿La cremallera de tu chamarra o mochila ya no cierra bien y no sabes qué hacer para restaurarla? Lo sabemos, no hay nada más frustrante que observar cómo el cierra de este tipo de artículos ya no r…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El truco que pocos conocen para eliminar el sarro del inodoro con un ingrediente caseroEl sarro en la superficies es uno de los desperfecto más comunes que podemos encontrar en los elementos del baño, como en la regadera, bañera, lavabo y, por su puesto, el inodoro. El mayor problema…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »