Paulinho dejó de ser jugador del Guangzhou FC por no poder entrar a China

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paulinho terminó su aventura por China

, con el que disputó 172 partidos, marcó 74 goles y ganó ocho títulos durante sus dos etapas .

Los medios chinos hablan de los sentimientos de tristeza de los aficionados cantoneses ante la salida del brasileño, pero apuntan que también se trata de un"gran alivio financiero" para eltras las últimas reglas aprobadas por la Federación china, que sitúan en 600 millones de yuanes el máximo anual que puede gastar cada club.el mes pasado y fichó por el Al-Nassr saudí.

El jugador queda ahora como agente libre y podrá fichar por otro equipo, pero por ahora no ha desvelado cuál será su próximo destino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro golpe al Bitcoin: China obliga a bancos a bloquear transacciones con criptomonedasPor pedido del Banco Popular de China, entidades bancarias y plataformas de pago deben bloquear todas las transacciones realizadas con criptomonedas. Buy the dip :)
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Bitcoin se desploma por posibles restricciones en China y Estados UnidosEl mercado de las criptomonedas se desplomó nuevamente durante este fin de semana debido a las preocupaciones sobre nuevas prohibiciones en China
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China supera las mil millones de dosis inyectadas contra el covid-19Esto representa más de un tercio del total mundial, aunque en el país asiático no hay prisa por administrarse los fármacos que hacen frente al corornavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China cancela cientos de vuelos tras detectar caso de variante DeltaCasi 400 vuelos se anularon ayer, según el sitio VariFlight, y decenas de vuelos previstos para hoy también se cancelaron. 😅😂🤣😂variante delta alfa Romeo beta etc y traían un microscopio electrónico a la mano además de decodificar y aislar el ADN de la famosa variante en el momento es la historia más estúpida que e leído😂🤣😅plandemicos de M23r6a Cómo le hacen a la mamada esos Chinos y ahí están los pendejos de todos los demás países, que se creen todas sus mentiras. ¿Seguirán creyendo después que se sabe que salió todo de un laboratorio Chino? Por cierto 👆🏽 📰 FranLuva_ Hay la lógica, que llego el Virus para quedarse
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »