Paulina Rubio revela lo que lleva en su maxibolso

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paulina Rubio revela lo que lleva en su maxibolso.

‘Las personas que no llevan todo en su bolso son pocas’, dice Paulina Rubio, quien está a punto de mostrarnos todo el contenido de su bolso Celine en esta edición de ‘El bolso de’. La actitud arrolladora de la cantante se sumerge en las tonalidades llamativas de su bolso que desata toda su personalidad. Su vida ajetreada, entre idas y venidas, y viajes innumerables han hecho que genere una conexión con su bolsa, pues su equipaje es todo menos ligero.

‘Creo que mi bolso es como mi casa, es como mi oficina’, expone Paulina. En él no solo transporta sus gafas con prescripción para leer y manejar, las mismas con las que exhibe ese estilo de ‘intelectual’, también porta aquellas de sol en las que puede encubrir su identidad. Como es usual, los productos de belleza se tornan indispensables para completar un bolso exitoso, y la Chica Dorada lo confirma a la perfección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bella PaulinaRubio ❤️🙌🏻

Cocaína

PaulinaRubio 😍❤️❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erik Morales reveló la causa de la muerte de su hijo▶ 'Estaba en su casa': Erik 'Terrible' Morales revela cómo fue que murió su hijo Para los que minimizan la salud de los jóvenes con su 'tú estás muy chavo para esas cosas'. Que terrible fuerzaterrible que llegue pronto la resignación a su hogar y a sus corazones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que revela el tráiler oficial de Rebelde 2022 en NetflixTe presentamos quién es quién en la nueva versión de Rebelde.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Catador de whisky sigue aislado por miedo perder olfato y gusto¡Todo menos su olfato! Catador de whisky ha vivido encerrado desde que empezó la pandemia Este hombre vive en confinamiento permanente para que el Covid19 no altere su habilidad para degustar Pues si de eso vive y es su herramienta de trabajo creo que es comprensible su actuar 😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor que atropelló a ciclistas en Tlalpan estaba ebrio: FGJ CdMxÚLTIMAHORA | Hombre que atropelló en Tlalpan conducía en estado de ebriedad, revela Fiscalía de CdMx La preposada No me digas .. (sarcasmo) Nunca lo llegamos a pensar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

14 cosas que no sabías de All I Want For Christmas Is You de Mariah CareyLa escribió en menos tiempo de lo que tardas en tu rutina de skincare. Queen of Christmas 👑
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »