Paty Manterola habla sobre la muerte de Xavier Ortiz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La cantante habló sobre la muerte de Xavier Ortíz y expresó que ella de igual forma atraviesa fuertes momentos de depresión y angustia

, su expareja, el cual se quitó la vida hace una semana debido a causas económicas y depresión.

En entrevista para el programa"Un Nuevo Día", Manterola habla sobre la muerte de Xavier y expresó que ella de igual forma atraviesa fuertes momentos de"Que les puedo decir que ya no sepan, saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo, independientemente de que nuestra relación de pareja terminó pues ya hace más de 16 años y precisamente por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos, a su hijo,...

También aseguró que ha buscado ayuda profesional y ha tenido las herramientas necesarias para salir adelante, ya que la depresión que sufría también venía desde la muerte de su padre.

Paty añadió que no es normal estar deprimido y expresó a la gente que busque ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones ya que posteriormente puede empeorar."Pidan ayuda tratense, hay tratamientos que pueden ayudar, pero independientemente de cual sea el motivo de esos episodios tenemos que voltear a nuestro ser de luz, nos darán ganas de conectarnos, de pedir ayuda y de estar bien" , añadió.

Para finalizar, expresó que su nuevo tema habla de eso y su inspiración nació de su depresión, al igual que con su música quiere dar un mensaje positivo a todos sus seguidores en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paty Navidad le responde a Chumel Torres tras criticarla en videoEn un reciente video de Chumel Torres, el youtuber criticó a la actriz tras declarar que apoya a Donald Trump. Así le respondió Navidad al controversial Chumel. Par de payasos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Platanito pide ignorar a Paty Navidad tras contagiarse de covid-19Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, arremetió en contra de Paty Navidad por sus polémicas declaraciones sobre la existencia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chumel se burla de declaraciones de Paty Navidad y ella le respondeChumel Torres compartió en redes sociales una parte del clip 'AMLO Rifa' en donde el comediante se burla de Paty Navidad, pero ella no se quedó callada. Vía Univ_espect Univ_espect
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Platanito pide ignorar a Paty Navidad tras contagiarse de covid-19Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, arremetió en contra de Paty Navidad por sus polémicas declaraciones sobre la existencia del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Declaran culpable de homicidio culposo a la dueña del RébsamenDeclaran culpable a la directora del colegio Rébsamen. Homicidio culposo, entre cargos. A Mónica García Villegas la responsabilizan de la muerte de 19 niños y 7 adultos. Se habla de hasta 100 años de cárcel, admitió el abogado de la directora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se amenazó a la Guardia Nacional con lanzar granadas en La Boquilla: Rodríguez BucioEl general Luis Rodríguez Bucio aseguró esta mañana que la muerte de una mujer en la toma de la presa La Boquilla, en Chihuahua, fue “un desgraciado, lamentable accidente”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »