Patrick Mahomes saludó a Lionel Messi en Arrowhead: "Genial verte, hombre"

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 53%

Patrick Mahomes Saludó A Lionel Messi En Arrowhead Noticias

Hombre',Hoy,Último Minuto

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs recibió al astro argentino antes del juego ante el Sporting KC

En el mundo del deporte, hay momentos que trascienden las fronteras de una disciplina en particular y se convierten en hitos históricos. Uno de estos momentos ocurrió recientemente en el Arrowhead Stadium, donde el Mariscal de Campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, recibió a la leyenda del fútbol, Lionel Messi. El encuentro entre dos multicampeones y figuras icónicas en sus respectivos deportes no pasó desapercibido.

com/nsqdBYdTSi — Diego Campoy April 14, 2024 Mientras Mahomes aguardaba en una de las puertas del estadio, Messi ingresaba por el pasillo en dirección al campo de juego. El intercambio entre estas dos leyendas deportivas fue breve pero significativo. "Genial verte, hombre", expresó Mahomes, extendiendo un saludo cordial a Messi. "Diviértete ahí fuera", añadió el mariscal de campo, estrella de la NFL, deseando éxito al astro argentino.

Hombre' Hoy Último Minuto News Breaking News Noticias Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La increíble bienvenida que Patrick Mahomes le dio a Lionel Messi para jugar en su estadioPatrick Mahomes, el QB de los campeones Kansas City Chiefs, fue anfitrión del Inter Miami en Arrowhead para duelo de la MLS.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La increíble bienvenida que Patrick Mahomes le dio a Lionel Messi para jugar en su estadioPatrick Mahomes, el QB de los campeones Kansas City Chiefs, fue anfitrión del Inter Miami en Arrowhead para duelo de la MLS.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Patrick Mahomes le dio la bienvenida a Lionel Messi al Arrowhead StadiumEl Inter Miami juega ante el Sporting Kansas City en la casa de los Chiefs, actuales bicampeones de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi e Inter Miami llenarán la casa de Mahomes y los ChiefsDebido a la convocatoria del argentino, Sporting Kansas City jugará su partido en la casa del campeón de la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El impacto de Lionel Messi en la MLS comienza a dar frutosLionel Messi y su impacto en la MLS comienza a generar frutos con su récord de asistencia en Kansas City. Messi e Inter Miami ganaron 3-2 de visita al Sporting Kansas City en un partido jugado en Arrowhead Stadium. Previo al juego, Messi se encontró con Patrick Mahomes, parte de un grupo inversor del equipo de la MLS.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Sin Lionel Messi, Inter Miami fue goleado por New York Red Bull en la MLSLos comandados por Gerardo Martino fueron superados con Suárez, Busquets y Alba en el campo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »