Paso a paso: ¿cómo saber en dónde está mi Afore?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Afore Noticias

SAT,Gobierno

Algunas personas no saben en dónde se encuentra su ahorro para el retiro, te decimos cómo obtener ese dato

es una entidad financiera privada encargada de gestionar cuentas individuales de trabajadores que aportan con la finalidad de asegurar una. Semana a semana se acumulan las contribuciones realizadas periódicamente por el empleador, calculadas gracias al salario base de cotización.

Los retiros parciales son conocidos como retiros desempleo, de apoyo por gastos de matrimonio o de Ahorro Voluntario, te brindarán un porcentaje del ahorro que tengas en tu cuenta y podrás solicitarlos manera sencilla y rápida a través de la App.

SAT Gobierno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo quitar el gelish en casa sin dañar las uñas, paso a pasoNo sufras. Te contamos algunos consejos para quitar el gelish en casa sin maltratar tus uñas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beca IPN 2024: Así puedes obtener una beca de 6 mil pesos paso a pasoCon el objetivo de incentivar a las y los estudiantes a continuar con sus estudios, en el IPN otorgan becas; te contamos quiénes pueden solicitar el apoyo de 6 mil pesos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Heidi González: ‘Paso a paso tenemos que entrar a Liguilla’Previo al duelo ante Puebla, la portera titular de Pumas compartió que la primera mitad del Clausura 2024 ha sido ‘positiva’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cómo renovar la e.firma sin salir de casa: El paso a paso para lograrloEl Servicio de Administración Tributaria, mejor conocido como SAT, es ||un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la leg…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

CFE: Paso a paso de cómo solicitar un reembolso de 2 mil pesosLa CFE ha establecido requisitos para que personas sin garantía de servicio puedan solicitar devolución de depósitos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El paso a paso para COMPARTIR todos tus JUEGOS de Steam con varias personasSteam es una plataforma de videojuegos estadunidense desarrollada por Valve Corporation, la cual es conocida por tener una gran variedad de juegos de forma digital, además de que se actualiza de fo…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »