Paseo dominical en India termina con 13 muertos y 40 desaparecidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren 13 personas en paseo dominical en India; hay 40 desaparecidos

Al menos 13 personas murieron ahogadas y unas 40 más se encuentran hoy desaparecidas en un río del sureste de India, después de que el barco en el que realizaban un paseo turístico dominical volcó, al parecer por la fuerza del caudal, provocando una grave tragedia.

La Autoridad de Gestión de Desastres del Estado de Andhra Pradesh confirmó que 13 personas perdieron la vida en el accidente, registrado cerca de la aldea de Kacchuluru, en el distrito de East Godavari, mientras que 17 fueron recatadas y decenas más siguen desaparecidas. Pese a que todos los pasajeros contaban con chalecos salvavidas, la fuerte corriente que el Godavari ha presentado durante la última semana, impidió que pudieran nadar y llegar salvo a la orilla, ya que fueron arrastrados por la corriente, según el reporte oficial de la Policía local.

Reddy también pidió a los funcionarios que utilizar todos helicópteros de la Marina para el rescate y ordenó a las autoridades suspender de inmediato todos los servicios de embarcaciones turísticas en el Godavari, hasta verificar que cuenten con sus licencias de operación y se verifique su estado físico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en hospital de Río de Janeiro deja 11 muertosUn incendio que arrasó un hospital en Río de Janeiro provocó al menos once muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viernes 13: ¿cómo se originó la superstición de la mala suerte?¿De dónde viene la superstición que dio paso a la mitología del viernes 13 que culminó con las películas y las series de televisión en los 80?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Viernes 13: ¿cómo se originó la superstición que considera esta fecha como un día de mala suerte?¿De dónde viene la superstición que dio paso a la mitología del viernes 13 que culminó con las películas y las series de televisión en los 80?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »