Partidos hoy, 2 de julio de LaLiga y Serie A

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué tenemos para hoy? 🤓☝🏼 ✔️ Juega el Chucky Lozano ✔️ Líder y sublíder de la Premier League se enfrentan ✔️ El Real Madrid por un triunfo que lo acerque al título 👉 Toda la información de los partidos:

Los partidos hoy jueves 2 de julio será de LaLiga, Serie A y Premier League, siendo que de lejos el cotejo más atractivo es la visita del Napoli de Hirving Lozano a la casa del Atalanta, duelo donde el mexicano espera tener actividad para aprovechar los minutos y cambiar la imagen que se generó en su primera temporada en el Calcio.

Eibar vs Osasuna, 12:30 horas, Sky SportsReal Sociedad vs Espanyol, 12:30 horas, Sky SportsReal Madrid vs Getafe, 15:00 horas, Sky SportsPremier LeagueAunque ya no se juegan nada más que el honor, Manchester City buscará manchar la corona del Liverpool, en un partido que promete estar lleno de emociones debido a la calidad que presumen ambas escuadras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos hoy, 1 de julio de LaLiga y Premier LeagueEn la actividad el miércoles 1 de julio destaca el partido entre Spal y Milan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona empató ante el Atlético de Madrid y se les escapa LaLigaLaLiga 🇪🇸 Crónica ✍️ El Barcelona no pudo superar la difícil prueba de enfrentar a los hombres del Cholo Simeone
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

LaLiga: Mallorca goleó al Celta de Araujo con penal 'fantasma' incluido¡Polémica en LaLiga! Le marcan al Mallorca un penal 'fantasma' ante el Celta de Vigo 🇪🇸
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo: Laliga, jornada 33Sigue en vivo y online el Barcelona vs Atlético de Madrid de Laliga, jornada 33, este 30 de junio a partir de las 15:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mallorca vs Celta de Vigo en vivo: LaLiga, Jornada 33Sigue en vivo y online el Mallorca vs Celta de Vigo de la Liga española, correspondiente a la Jornada 33 este martes 30 de junio a partir de las 12:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona. Del mítico Sextete a la 'vejez' de sus estandartes; LaLigaEn el 2009, Barcelona dominó el mundo. Hoy, los tres sobrevivientes tienen más de 30 años y el futuro no luce tan certero pese a tener a Messi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »