Partidos, fechas y horarios de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QueNoSeTePase | Te decimos los partidos, fechas y horarios de la Jornada 15 de la LigaMX femenil

La fecha 15 del torneo Apertura 2019 en la Liga MX Femenil ha llegado, en donde varios equipos ya se perfilan como candidatos al título y otros se mantienen en la pelea por meterse en zona de clasificación de cara a la Liguilla.

Este viernes 18 de octubre comenzará dicha jornada, con el duelo entre el Necaxa frente al Toluca en el Estadio Victora; de igual manera, el 19, el conjunto del Cruz Azul visitará al Monterrey en El Barrial. Para el sábado, habrá Clásico Tapatío pues Atlas será local en el encuentro contra las Chivas en el Colomos Alfredo 'Pistache' Torres.

Asimismo, para finalizar esta jornada 15, los Xolos se enfrentarán contra el Pachuca y el Puebla visitará el Atlético de San Luis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Martes 15 de octubre de 2019Los principales Bancos que operan en Mexico, acordando los precios de referencia para verse beneficiados, estas prácticas afectan las finanzas públicas y amerita se aplique la ley para sancionar a estos Bancos (Banamex, BBVA, JP Morgan), todos unos saqueadores !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Enfrentamiento en Guerrero; 15 muertosGuerrero: mueren 14 pistoleros y un soldado en refriega. Militares fueron atacados en el municipio de Iguala; reportan que fueron atacados al acudir a la zona tras llamado de alerta No vamos a utilizar la fuerza, no vamos a regresar a ese modelo de la letalidad, cuando son siempre más los muertos que los heridos y los detenidos; es cuando hay un afán de exterminio, en donde se remata a los heridos, dijo AMLO en conferencia de prensa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingresos en Venezuela subieron a 15 dólares mensualesEl Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó 8 incrementos salariales en 2018, que alcanzan un 361% extra pero resultan insuficientes ante la crisis. APLAUDAN ESOS LOGROS AL CRIMINAL GOBIERNO GRINGO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 16/10/19: denuncias contra Deschamps; los 15 muertos en Guerrero y másEste miércoles damos seguimiento a la sentencia contra el académico Sergio Aguayo, la aprobación de la ley para combatir empresas fantasma y defraudación fiscal, entre otros asuntos noticiosos. A hora si se denuncia y ataca, como se ve la mano del sistema en estas cosas, puro escandalo y nada de resolver el problema, ni modo así es la protesta. Por favor vale la pena investigar a todas las secciones de STPRM, se dedican a vender plazas, cobran por cada contrato que dan eventual, es una mafia que ya han robado mucho, los trabajadores que tienen derecho son marginados y sin trabajo FigueroaAlfredo todoconecta
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 15 de octubreEl Presidente ofrece conferencia matutina desde Palacio Nacional. lopezobrador_ estás todo estúpido. El narcotrafico es un cáncer, la estrategia de FelipeCalderon era una quimioterapia. Lo tuyo es pura medicina naturista, lopezobrador_ lopezobrador_ inepto, cobarde,estaltucio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo de hoy 15 de octubre en California, Estados UnidosEl sismo de California, Estados Unidos tuvo magnitud de 4.5. El epicentro se localizó a 1 kilómetro de Pleasant Hill.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »