¡Partidazo! España y Brasil regalaron un empate de alto calibre en Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El representativo europeo saboreaba la victoria, pero Paquetá apareció en la compensación para igualar el juego.

Lamine Yamal y Endrick, con 16 y 17 años, se adueñaron de un duelo de altos vuelos en el estadio Santiago Bernabéu, ajenos con sus exhibiciones a la importancia de un España-Brasil, que tuvo en su mano la Roja con dos penaltis dudosos y dejó escapar con uno absurdo, con el tiempo ya superado, que sirvió a Paquetá para sellar el empate de 3-3.Un duelo de prestigio que encaró España con su mejor traje. La identidad más ofensiva.

com/nhRPpKdudg— Selección Española Masculina de Fútbol March 26, 2024 Se sintió superior España desde la posesión. Con Yamal desequilibrando pero sin encontrar portería en sus disparos. Cuando intentó adelantar metros la 'Canarinha', sintió el peligro por la velocidad española en los costados. Fabián perdonaba la más clara, Dani Olmo un regalo de Bruno Guimaraes antes de desquitarse a lo grande.Un tanto para enmarcar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reúnen miles en manifestación “provida” en Madrid, EspañaCon lemas como “Elegir la vida es siempre la decisión más valiente”, “El embrión es un ser humano”, “Escucha el latido, te digo que estoy vivo”o “Ante el final de la vida, cuidados paliativos”, los manifestantes expusieron su ideario
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Exige Gobierno de Brasil a España y UEFA medidas contra racistas que ofendieron a Vinicius JrLuiz Inácio Lula da Silva publicó en sus redes sociales un mensaje de solidaridad y apoyo con el internacional brasileño del Real Madrid, nuevamente sujeto de insultos racistas por radicales del Atlético de Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Adiós España! Brahim Díaz le da el sí a Marruecos y cambiará de selección en la Fecha FIFALa atacante del Real Madrid ha tomado la decisión de no jugar más para España
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Técnico de Brasil pide paciencia rumbo a los amistosos ante Inglaterra y EspañaBrasil e enfrentará en amistosos contra Inglaterra el 23 de marzo y contra España el 26 de marzo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Endrick marca gol histórico con Brasil; se codea con Pelé y Ronaldo NazarioEl joven futbolista que pertenece al Real Madrid le dio la victoria a Brasil sobre Inglaterra
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres avanza a Cuartos de Concachampions con partidazo de Flores y golazo de CórdovaGignac hizo un gol de penal, pero se interpuso evitando un gol de su propio equipo y provocó un penal a favor de Orlando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »