Partidarios y detractores de Bolsonaro chocan en las calles de Sao Paulo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los incidentes ocurrieron en la céntrica Avenida Paulista, donde fueron convocados actos por parte del llamado 'bolsonarismo' y también por grupos opositores del líder de la ultraderecha, que se concentraron contra el 'autoritarismo'

que dejaron varios heridos, entre ellos el fotógrafo de la Agencia EFE Fernando Bizerra.

En la Avenida Paulista, unos choques entre ambos bandos llevaron a la policía a intervenir con gases lacrimógenos y balas de goma.En los disturbios resultaron heridas varias personas, entre ellas el fotógrafo Fernando Bizerra, de Efe, que cubría los sucesos y fue alcanzado con fuerza por un objeto en su pierna izquierda y llevado luego a un hospital para ser atendido.

Bolsonaro no hizo declaraciones y se limitó a saludar y abrazar a muchos de los asistentes, cargó algunos niños en sus brazos y posó para fotos, todo sin usar la mascarilla que es obligatoria para circular por las calles de Brasilia, por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2. Bolsonaro, así como tres de sus hijos que se desempeñan en política, son ahora mismo objeto de diversas investigaciones que están en manos de la fiscalía general y son supervisadas por la Corte Suprema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus Edomex. Niño que murió en Valle de Chlaco tenía sítomasLa enfermera les dijo que lo llevaran al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, ya que no podían ofrecer el servicio especializado: Óscar Zavala. Ah ok, sabían que tenía síntomas de Covid pero no lo atendieron y no les preocupó que contagiará a otros, cuando es lo que han estado tratando de evitar al máximo... ajá
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afición de Morelia bloqueó la salida de camiones de mudanza del MorelosA pesar de la pandemia, decenas de fanáticos del club purépecha salieron a las calles a tratar de impedir la mudanza Solo son besitos al muerto antes de cerrar el cajón El equipo ya no está más en Morelia, creen que si no dejan salir a los camiones se quedará . Piden que los directivos den la cara y cuando la afición no llegaba al estadio o los que llegaban se ponían a jugar cartas. LOS DE MUDANSAS QUEDENSE A DESCANSAR EN MORELIA LES MANDAMOS LO QUE BALLAN A COBRAR PORQUE SI SE BA MORELIA SE ACABA EL FUT BOL MEXICANO Y SIN MORELIA SE ACABA EL FUT BOL OK -!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afición de Monarcas intentó frustrar mudanza a las afueras del Estadio MorelosAlgunos aficionados del Morelia se hicieron presentes en el estadio Morelos con todo y sus cubrebocas. La protesta incluyó el cierre de un acceso VIP del inmueble y además colgaron un manta. 📸 Straffon Images Ni siquiera saben ponerse el cubrebocas los simios Hay en la madre unos cuantos mugrosos mejor ya no hay que ir a mazatlan NO SALE NADA DEL MORELOS DE MORELIA MORELIA MORELIA !!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anuncia gobernador de Nayarit medidas para reactivar economíaTras el anuncio del gobernador de Nayarit, aegnayarit, los ciudadanos aprovecharon para organizar reuniones y salir a la calle sin las medidas adecuadas de sana distancia para evitar contagios de Covid19. aegnayarit Entiendo el deseo de salir, pero lo que no entiendo es que la gente se salte las mínimas normas de seguridad. En unos días, cuando empiecen a crecer los contagios dirán que el gobierno tuvo la culpa, por levantar tan pronto la cuarentena... aegnayarit Ojalá no aumenten los contagios. Respeto la soberanía de los Estados pero por ir a la contraria están arriesgando a los Nayaritas 🥺
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »