Parlamento Europeo aprueba ley para regular mercados y servicios digitales

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este paquete legal tiene como objetivo primordial regular un segmento de la economía para imponer obligaciones, derechos y prohibiciones a gigantes tecnológicos. 📱👀💻

El Parlamento Europeo ratificó una nueva legislación sobre Mercados Digitales, para regular la actividad y evitar prácticas anticompetencia, y otra sobre Servicios Digitales, una herramienta para reprimir contenidos ilegales en línea.

Este paquete legal tiene como objetivo primordial regular un segmento de la economía para imponer obligaciones, derechos y prohibiciones a gigantes tecnológicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel Pellegrini lo aprueba: Lainez, cerca de seguir su carrera en otro club europeo
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Unidem piden no hacer actos anticipados de campaña en EdomexLlaman a las autoridades del Instituto Electoral para que se cumpla la ley.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ucrania estima 800 mil viviendas dañadas o destruidas desde el principio de la invasiónLa diputada del partido del gobierno ucraniano, Olena Shuliak, recordó que el Parlamento ucraniano ya aprobó una ley de compensación que fija además las categorías de atención a los afectados por daños.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Banxico impulsa las opciones para transferencias digitalesEl Banco de México (Banxico) habilitó la plataforma llamada PagoCel, para hacer transferencias digitales NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS aprueba el Programa Nacional de Activación Física para prevenir enfermedades y promover el deporteEl Consejo Técnico del IMSS aprueba el Programa para prevenir enfermedades crónico-degenerativas y promover el deporte; Zoé Robledo señala que permitirá recuperar la productividad de instalaciones deportivas Tu_IMSS Ya existía en las escuelas, hace algunos años Tu_IMSS 😠En lugar de estar aprobando programas deberían dar mejor servicio a los pacientes, contar con los insumos necesarios y mantener los inmuebles en buenas condiciones.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

David Grajales propone que movilidad lleve servicios a la zona rural para regularizar vehículos
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »