Parlamento británico pospone votación del Brexit | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No negociaré un retraso con la Unión Europea ni la ley me obliga a hacerlo', declaró Johnson en el Parlamento, justo antes de abandonar la sala.

"No negociaré un retraso con la Unión Europea ni la ley me obliga a hacerlo", declaró Johnson en el Parlamento, justo antes de abandonar la sala.

La Cámara de los Comunes decidió, este sábado, posponer la votación del acuerdo del Brexit negociado esta semana con la Unión Europea , lo que obliga al primer ministro, Boris Johnson, aEn una sesión extraordinaria, la Cámara de los Comunes aprobó poruna enmienda que obliga al gobierno a solicitar una prórroga del Brexit más allá de la fecha establecida para la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El nuevo amo de la unión europea, todo está en que no se dejen y eviten sus aranceles que seguramente impondrá.

Llegará un punto en que al resto del mundo le caerá el veinte sobre lo grotesco e infinitamente ridículo que ha resultado todo esté asunto del Brexit.

Que aburrido, ya basta con este Brexit.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido llega a pacto por Brexit; falta apoyo del ParlamentoEl acuerdo fue resultado de intensas negociaciones y avalado por los jefes de Estado y de gobierno de la UE durante la apertura de la cumbre de dos días, en Bruselas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brexit: Decenas de miles de manifestantes piden en Londres un nuevo referéndum sobre el “Brexit”La marcha, en que participaban figuras políticas como el alcalde laborista de Londres Sadiq Khan, llegó en la tarde frente al parlamento británico donde estaba previsto que hablasen varios dirigentes políticos de fuerzas opositoras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Boris Johnson advierte que no negociará prórroga del BrexitEl primer ministro aseguró que el aplazamiento sería 'malo para la Unión Europea y malo para la democracia'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brexit: protestan en Londres para pedir segunda votaciónMiles de personas marcharon hacia el Parlamento británico, donde se discute el nuevo pacto con la Unión Europea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brexit: líderes de UE respaldan nuevo acuerdo con Reino UnidoLa nuevas negociaciones del Brexit fueron aprobadas por la Unión Europea, pero no lo volverán a aplzar. Aún falta que el parlamento británico lo apruebe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »