Paris Jackson interpreta una versión de 'Jesús lésbico' en película y quieren impedirlo

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En esta película, Bella Thorne es una chica callejera que se ve atraída por una mujer que es la versión femenina de Jesús, o sea, Paris Jackson.

Casi 300 mil personas han firmado la petición para impedir el estreno de la nueva película de Paris Jackson. Enuna versión femenina de Jesús, sí, se trata de la figura religiosa del catolicismo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Jesús Angulo aseguró que poco a poco va recuperando su mejor nivelEl extremo mexicano se dijo más acoplado al Rebaño, donde buscará la titularidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas: Jesús Angulo, con el reto de convertirse en referente del GuadalajaraEl elemento del Rebaño busca la oportunidad de convertirse en un jugador consolidado del Rebaño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMC. Jesús Seade enfrenta varios candidatos para dirigir al organismoLa OMC tiene como aspirante a la dirección general al mexicano Jesús Seade Kuri, de 73 años y de nacionalidad libanesa, el candidato de mayor edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Mazatlán (1-0). Jesús Gómez le dio el triunfo a los ZorrosEl equipo de Juan Francisco Palencia dominó en la primera mitad, perdonó y la Academia aprovechó para ganar en la Copa GNP por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Warner Bros. estaría trabajando en una cinta de 'Justice League Rebirth'Un fuerte rumor indica que Warner Bros. estaría trabajando en una película de 'Justice League Rebirth'. ¿El inicio de una nueva etapa en DC?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »