Pareja busca posicionarse en mercado del café con su infusión de higo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Triunfaron en SharkTankMx y están poniendo a temblar a las principales empresas cafetaleras

Estar en Shark Tank México, el reality show en el que famosos empresarios invierten su propio dinero en los proyectos de emprendedores, fue un sueño para Eva del Carmen y Enrique Gutiérrez, quienes lograron encantar a tres de cinco tiburones con su empresa Kaffee de Higo: compañía que produce sustituto de café a base de higo, cien por ciento natural.

“Fue una sorpresa para nosotros porque somos fans del programa, y es que hace un año intentamos entrar al concurso, ya que nuestra empresa prometía un éxito total, pero no lo logramos. Así fue hasta que hace un mes logramos ingresar al programa, les propusimos lo que Kaffee de Higo puede ofrecer al amante del café y su respuesta fue maravillosa, le entraron con todo”, dijo emocionada Carmen a MILENIO.

En tan solo año y medio, la pareja ha podido consolidarse en 20 estados de la República mexicana y ganarse el paladar de los amantes del café, “es sorprendente la forma en la que la gente nos busca por redes sociales, en nuestra página de internet, y más cuando nos mandan mensajes de otros países, pidiéndonos integrarse a nuestro equipo de trabajo para ser distribuidores de nuestro sustituto”, detallaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SharkTankMex Y donde lo compro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colonia Guerrero: hallan muerta a pareja en departamentoAmbas víctimas fueron halladas tiradas en el suelo de la vivienda, ubicada en la calle Magnolia, alcaldía Cuauhtémoc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es peligroso banalizar a Peña Nieto cuando aceptó sobornos y es un delincuente: Mejía Madrid #EntérateEl escritor Fabrizio Mejía Madrid advierte que se intenta banalizar la imagen del expresidente con los videos en los que sale bailando o comprando rosas para su nueva pareja, frivolización que es peligrosa porque se evita hablar de las acusaciones en su contra como el presunto financiamiento ilegal a su campaña electoral y la aceptación de la Casa Blanca de una empresa contratista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »