Paran actividad nocturna y de fin de semana en Jalisco por contagios de Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre el 30 de octubre y el 13 de noviembre, de lunes a viernes se suspenderán la mayoría de las actividades en Jalisco

En el caso de Puerto Vallarta los horarios de suspensión serán de lunes a domingo de las 20:30 horas a las 06:00 horas del día siguiente.actividades que deberán parar son las económicas

, comerciales y de servicios, talleres mecánicos, refaccionarias y cualquier servicio técnico, plazas, centros y corredores comerciales, tiendas de autoservicio, clubes de precio y tiendas departamentales, mercados públicos y tianguis, oficinas corporativas, actividades culturales, recreativas y deportivas, unidades deportivas y bosques urbanos, actividades y ceremonias religiosas.

Además están prohibidas las reuniones de más de 10 personas y los eventos sociales privados; en tanto el transporte público dejará de operar a las 21:00 horas y reanudará labores a las 05:30 horas del día siguiente; los servicios de plataformas de transporte de personas, como Uber, cerrarán sus aplicaciones con el mismo horario.

Según los datos del gobierno de Jalisco, en la entidad hay un acumulado de 89 mil 988 casos de Covid-19 y tan sólo el día de ayer se registraron 901, algo que no había ocurrido a lo largo de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sin llegar a la parte que llaman 'teoria de conspiracion'... por que si el inventor de la prueba PCR kary mullis dijo que su prueba no esta hecha par detectar contagios ni enfermedad los gobiernos la usan para decretar brotes y rebrotes y afectar la economia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regalarán 100 mil cubrebocas en paraderos de transporte en NezaEdomex | En Nezahualcóyotl inició el reparto gratuito de 100 mil cubrebocas como parte de una campaña de autoprotección y vacunación contra la influenza, debido a que en los últimos días ha habido un incremento de contagios de COVID19 locales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »