Para volver a ser campeón: la maldición que buscará romper el Club América en la Liga MX

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo terminó primero de la fase regular.

es ideal para triunfar y quedarse con el título después de cuatro años de sequía. Sin embargo, los creyentes quieren alejar a las maldiciones que rondan en el fútbol mexicano y en particular en este equipo que le cuesta mantener su nivel en la etapa de playoffs. fue campeón se disputaba el Apertura 2018 y en esa oportunidad quedó segundo en la general, detrás de Cruz Azul. Lo mismo le sucedió en los certámenes de 2013, 2005 y 2002.

De hecho, en cinco oportunidades de las cuales terminó en el primer puesto, luego no pudo llegar más allá de los cuartos de finalEn el 2014, cuando ganó el Apertura, pudo romper esta maldición porque fue el elenco más regular al quedarse con la fase regular y luego revalidar su actuación en las eliminaciones directas para sumar una nueva estrella a la historia del equipo.

la historia se revirtió por completo y le cambiaron totalmente la cara a un equipo insulso que no había demostrado absolutamente nada en lo que iba del añoFue el equipo con mejor ofensiva de todo el certamen hasta el momentoMientras todos los demás equipos disputen la clasificación del repechaje, Monterrey, América, Pachuca y Santos Laguna tendrán que esperar en cuartos de final.

De este modo, chocarán en el estadio Azteca contra Atlante a partir del 5 de octubre y con la gran noticia para el público de que será con entrada gratuita. El cotejo será a partir de las 7:00 p.m. de CDMX . Para ingresar, no deberán retirar su entrada en boletería, sino que registrarse en una página web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.