Para que te animes a leer más: 5 booktubers en español para seguir

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres leer más, pero no encuentras inspiración para hacerlo? 📚 Échale ojo a estos 5 booktubers en español que antojan todo lo que recomiendan. La nota es de AnimalMX.

, y hace reseñas de libros, preguntas y también charla mucho sobre k-pop y de vez en cuando hornea.Comenzó a estudiar Letras, aunque dejó la carrera y ahora se dedica de lleno a su recomendaciones literarias.No te calles

, que escribió junto a Benito Taibo y Javier Ruescas, Andrea Compton, Chris Puevo y la ilustradora Sara Fratini. Además, participó en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reforma fiscal del Gobierno nos corta las alas para seguir trabajando con gente vulnerable: OSCHoyEnAnimal | 'Que no paguen justos por pecadores”: la iniciativa de reforma fiscal tiene en incertidumbre a varias OSC, como Proyecto Cantera, que reúne a menores de casas hogar y centros comunitarios para jugar futbol como forma de terapia social. No estén engañando, las donaciones ho estas seguirán, las fraudelentas, no. Quién verdaderamente es filántropo lo seguirá haciendo sin fines de lucro, es ahí donde se van a dar cuenta quien lo hace por convicción y quién por hipocresía e intereses propios. Ay, queridos. Ustedes fueron de esos tontos útiles que facilitaron la llegada de amlo a la presidencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO quiere control y reforma para la UNAMLa UAZ es el “laboratorio” donde se está diseñando y cocinando el “nuevo modelo universitario” para la UNAM Las declaraciones y ataques de Andrés Manuel López Obrador contra la UNAM, a la que tacha de “neoliberal” y la acusa de promover el individualismo y de perder “su esencia social”, no son para nada una casualidad, una ocurrencia u otra de las “guerritas verbales” que acostumbra el presidente. SGarciaSoto Que ridículo articulo de opinión. SGarciaSoto Lo mismo pienso SGarciaSoto El invasor de Cuba, invadio a Venezuela que tiene 35 millones de habitantes y lo primero que hizo destruir el sistema de salud y de educacion. Ahora pretende solapadamente invadir Mexico con el mismo disfraz de 'medicos' y ya convencieron a AMLO de empezar con las universidades.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La política (como las bayonetas) sirve para casi todo…LeonardoCurzio Nos vemos el MARTES 26 de octubre, en el penal de PUENTE GRANDE 10 AM NECESITAMOS METER PRESIÓN MÁS QUE NUNCA PEDIMOS SU APOYO, ayúdenos a que se haga justicia justiciaparabrianedinyestefania carcelayigal sentenciajusta yigalasesino FelizLunes LeonardoCurzio ¿Sólo 3 temas? ¡Nada logra encauzar! LopezNosPEJODica MorenaDestruyendoAMexico LeonardoCurzio Que crees Que nos viene valiendo vrg !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »