Para ir contra Lozoya, es imposible excluir a Peña y Videgaray: Lorenzo Meyer

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El académico Sergio Aguayo expuso que se debe reconocer el trabajo que contra la alta corrupción hacen tanto AMLO como el fiscal Gertz y el titular de la UIF, Nieto.

Emilio Lozoyaes parte de la aristocracia que dominó la política del país durante casi un siglo, el PRI.

“Luego tenemos al actual Lozoya Austin que tuvo una educación de privilegio, de lo mejor que puede dar el país que incluye sacarlo al exterior para estudiar en Harvard. Entonces, si nos vamos al grupo de Enrique Peña Nieto, también vienen de atrás.

Te puede interesar: Pemex de Lozoya compró 51% de astillero en España; gobierno de AMLO ya investiga la operaciónno se puede evitar porque para ir contra Lozoya Austin, será imposible evitar a todos los que estuvieron involucrados en la telaraña de corrupción¿Cómo le hará López Obrador? Yo creo que va a tener que decir ‘miren yo no quiero gastar mi energía en la persecución de lo que ya fue, pero como hay una Fiscalía que es...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cacas de cacatuas carmen la dreser zavala y todas esa viejas arguenderas del prian

Y no lo harán por qué fue parte del pacto EPN-AMLO en Palacio Nacional. Recuerden a fecha 03072018.....

Y Ruiz Esparza y Gamboa

Creen que ElCacas se atreva?..Peña sabe demasiado

No, no solo Peña Nieto, sino muchos más... Y que no se puede? Quieren ver cómo sí se puede? Lo vamos a ver, trágicamente....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lozoya, un hijo ilustre del sistemaAfinidadesSelectivas | Lozoya, un hijo ilustre del sistema. Lee y escucha la columna de hzamarron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detención de Lozoya en España es por blanqueo; falta revisar compra de astillero | VideoLa orden de detención que se ejecutó en España contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, es por el esquema de lavado de dinero que utilizó junto con su hermana Gilda Lozoya para la compra de una residencia en México, señala el periodista Manuel de Santiago. Por el momento, acota, no se han incorporado elementos de otras acusaciones que pudieran existir contra Lozoya.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lozoya y el ciclo de la corrupciónHabitual en el Foro de Davos, en los organismos financieros internacionales y en las giras de Enrique Peña Nieto por el mundo, Emilio Lozoya fue un engrane fundamental en el sexenio de la corrupción | Artículo de Ernesto Núñez (chamanesco) 👉 chamanesco Y Marcelo Ebrad en el de AMLO? Pero en las giras por México chamanesco ¿Quién sabe por qué la Aristegui nunca habla o investiga la corrupción de la 4T? $$$$$$ chamanesco Si duro... pero con todos. La verdad y siempre la verdad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en Málaga, EspañaRecuentoAnimal | El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, fue detenido en Málaga, España, y la FGRMexico confirma que prepara su extradición a México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lozoya: el padre se deslindaLos indicios aportados por Lozoya padre coinciden en que su hijo “no se mandaba solo Un hombre vencido por la vergüenza, en busca un pacto con la justicia, o quizá decidido a rescatar la dignidad que dio brillo a su familia por décadas, aceptó en días pasados hablar con el fiscal general Alejandro Gertz Manero. Lo que le compartió, inicialmente en un discreto coloquio, puede tener el efecto de una bomba que abra por primera vez en la historia moderna del país un proceso penal en contra de un expresidente de la República: Enrique Peña Nieto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »