Para hacer un buen sushi requerimos de buenos ingredientes y técnica, aquí te explicamos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NotaPlus Contrario a lo que podríamos pensar, el pescado del sushi no tiene que ser totalmente fresco 🍣

Lo primero y más importante es el arroz. No importa a qué sushi bar vayas, el arroz siempre representa el 80 o 90% del sushi.

“Claro que el pescado importa y mucho pero el arroz es aún más importante. Así sea tengas el mejor pescado del mundo, si tu arroz es malo no vas a tener un buen sushi”, explica Gerson, chef de San-tō Handroll Bar.El arroz del sushi es totalmente distinto al que solemos ver en preparaciones como el risotto o un arroz mexicano. Para empezar, el grano es corto, a diferencia del grano medio o largo que solemos comer normalmente.

"Los mexicanos tendemos a abusar de la salsa de soya y ponzu. Le queremos poner soya a platillos a todo y, no solo hacemos eso, sino que le ponemos a cosas que no la llevan o necesitan. “No toda la comida japonesa lleva soya, así como no toda la comida mexicana lleva chile o se come con tortilla”, explica Gerson.No cometas el error de ir mordiendo poco a poco tu rollo o nigiri, las piezas se deben de comer enteras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descubrieron el hilo negro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Partido Único de El Chapo, el PUCH, listo para 2024“No fueron elecciones de Estado como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México, la gente se portó muy bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana siguiente de la elección del 6 de junio. ElArlequin_Univ Algunos nunca aceptarán que no son graciosos. ElArlequin_Univ Que mamadas publican neta. ElArlequin_Univ En lenguaje del Presidente: 'es evidente, nos queda claro, no se necesitan expertos', para alcanzar a ver que a Lopez, los Narcos le torcieron el brazo y ahora quieren cobrar el patrocinio que le dieron en su eterna campaña por la Presidencia. Preguntenle al hijo del Chapo !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El hack de TikTok para hacer lagartijas sin sufrir en el intentoTe decimos cómo hacer lagartijas sin morir en el intento y sin deshacerte del esfuerzo, obvio.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Qué significa para Irán y para el mundo la victoria de Ebrahim Raisi en las presidencialesEl ultraconservador Ebrahim Raisi está sometido a sanciones de Estados Unidos y se le ha relacionado con ejecuciones de presos políticos en el pasado EEUU con crimenes de guerra en siria, Irak , Afganistán videos de tortura y bombardeos a gente inocentes desde drones, los más de 100 muertos en colombias en las protestas y 800 desaparecidos esperen en colombia no hay sanciones a duque han es que como son amigos de EEUU calla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morelos se prepara para el regreso a clases escalonado el próximo lunesDe acuerdo a la secretaría de Educación de la entidad, en el programa “Regreso a clases seguras en Morelos” contará con la participación de 5.3% del total de las escuelas y el 9% de la plantilla estudiantil de educación básica como plan piloto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si tienes 40+ estos 7 trucos para vestir elegante son para ti¿No sabes cómo generar afinidad entre la deseada elegancia, tu edad y estilo? Aquí te lo enseñaremos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »