Para Gobierno suman 10 y no 12 periodistas asesinados en lo que va de 2022 | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Para Gobierno suman 10 y no 12 periodistas asesinados en lo que va de 2022 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

10 o 12 son más de cero Que sería la aceptable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuentes: En Gallos afirman que acuerdo firmado con jugadoras es pagado a 10 de 12 mesesUna fuente de Querétaro informó a ESPN que la directiva pronto ventilará su postura para aclarar que la mayoría de las jugadoras del equipo femenil firmaron un contrato de 2021 a 2023 y de cada 12 meses solo se pagan 10.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Gallos Femenil descarta adeudo y revela que solo pagan 10 de 12 mesesGallos Femenil niega adeudo; aseguran que sólo pagan 10 de 12 meses Esto significa que las jugadoras se quedan sin pago hasta que no se inicie el torneo Apertura 2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Concesionarios aumentan transporte público de 12 a 15 pesos, gobierno de Nuevo León rechazan incrementoLos regiomontanos tuvieron que pagar este miércoles, 15 pesos en las rutas de transporte público de la Zona Metropolitana. El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que la tarifa se mantendrá en 12 pesos; sin embargo, en mayo pasado se autorizó el aumento de un peso al metro, que transporta a más de 11 millones de usuarios al mes. Nótese el respeto que le tienen al gobernador, eso nunca sucedió con uno de a deveras JaimeRdzNL ¿El Porcentaje corresponde a la Inflacion? No corresponde, se excede. En la CDMX fue de $1.00 que SI CORRESPONDE. OjoAqui.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Vacunación arranca este miércoles en el Edomex para niñas y niños de 10 y 11 añosEsta aplicación a los miles de menores de edad de ese grupo, se extenderá hasta el martes 5 de julio, para lo cual tendrán que asistir a las distintas sedes municipales acompañados por un adulto y presentando únicamente su CURP. No olviden llevar chaleco antibalas, por si las moscas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Las 10 mejores apps para aprender a programar desde ceroAprender sobre programación puede resultar muy divertido y fácil, para ello debes disponer de las mejores herramientas. Para facilitar tu búsqueda hemos traído las mejores aplicaciones móviles que …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

México dentro de los 10 peores países del mundo para cobrar una deuda
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »