Para evitar "posibles polémicas", vetan a mujer que iba a arbitrar un partido varonil en Irán

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mahsa Ghorbani había sido designada a la sala del VAR en el encuentro entre Esteghlal y Persépolis

El 10 de octubre de 2019 se escribió un capítulo importante para las mujeres en Irán, que por primera vez después de 40 años asistieron a un partido de futbol varonil. Hasta ese momento, solo se les permitía el acceso a juegos de la rama femenil, pero en ese momento se amplió la medida para que pudieran ver a la selección durante el clasificatorio a la Copa Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, desde entonces poco progreso se ha logrado.

"Fue una decisión que tomó el Comité del Arbitraje, con lo cual se eliminan todas las posibles polémicas", declaró el presidente del la Organización de la Liga del fútbol iraní, Soheil Mahdi, informó la agencia estatal IRNA. No obstante, el directivo no precisó a qué se refería con "posibles polémicas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motores para pescadores, transporte para estudiantes y becas para Yucatán, las propuestas de Renán BarreraDe acuerdo con el candidato a gobernador de Yucatán, mencionó que jóvenes necesitan estudiar, por lo que independiente de lo que otorgue el gobierno Federal, su administración dará apoyos para su traslado y becas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este billete de 20 pesos saldrá de circulación próximamenteEstos billetes se irán retirando del marcado para que, en 2025 ya no se usen más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

10 peinados para cabello corto que son tendencia en 2024 y rejuvenecen el rostroLos mejores 10 peinados para pelo corto para mujer que son ultra favorecedores.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¡Gratis! Juega todos estos títulos para PlayStation, Xbox, Switch y PC el fin de semanaPrepárate para disfrutar las opciones que tendrás para probar del 16 al 18 de febrero
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Cómo vestir para una entrevista de trabajo: La guía experta para no cometer errores¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo? Una de las preguntas que hacen eco en nuestro pensamiento y tenemos las soluciones pertinentes.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

10 formas para llevar tenis con ropa de calor para esta primavera 2024Con qué tipo de ropa combinar los tenis blancos esta primavera 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »