'Para eso estamos': la clave de Alexis Sánchez de cara a su futuro en Marsella

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El chileno fue la figura de la goleada de su equipo por Champions.

Después de no arrancar para nada bien en la Champions League, el Olympique de Marsella dio un golpe de timón y cambió el rumbo de su viaje por la máxima competición europea. El equipo donde juegavenció al líder del grupo D, Sporting Lisboa, y ahora se posiciona en un lugar mejor en busca de acceder a los octavos de final.

Era un partido importante y nada, seguir mejorando partido a partido. Hay mucho que mejorar y aprender. Para eso estamos, para ayudar al equipo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marsella lo necesita: los números de Alexis Sánchez en Champions League que ilusionan a su equipoEl chileno volverá a ser titular para el club francés.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Debut goleador en la Champions: el Marsella de Alexis Sánchez goleó al Sporting LisboaEl Olympique de Marsella le ganó 4-1 al puntero del grupo D.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No era adecuado': en Red Bull explicaron por qué rechazaron la fusión con PorscheEl equipo de la bebida energética trabaja de cara al futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'La Casa del Dragón' se enfrenta al mismo problema de 'Juego de Tronos''La Casa del Dragón' tuvo algunos 'problemas' de iluminación en su séptimo episodio, uno fundamental para el futuro de la serie.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

No para de hacer historia: Alexis Sánchez logró otra marca con su gol en ChampionsEl delantero chileno convirtió en la goleada ante Sporting Lisboa.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »