París Saint-Germain: Goleó al Montepllier con anotaciones de tres de sus estrellas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰Crónica Lluvia de estrellas goleadoras en el PSG vs Montpellier

Jonas OmlinSuperioridad numérica que los parisinos no desaprovecharon para iniciar un continuo asedio sobre el área del, que firmó el 1-0 al culminar con un sutil toque un pase del argentinoque, sin embargo, debieron esperar a la segunda mitad para sentenciar la contienda.

Y es que toda la falta de acierto que mostraron en el tramo final del primer tiempo desapareció al cuarto de hora de la segunda mitad, con tres minutos, los que fueron entre el 60 y el 63, en el que los locales encadenaron tres goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rennes vs PSG (1-1): El París Saint-Germain se aleja del títuloEl renovado Neymar adelantó al PSG con un tanto de tiro penal, pero el Rennes vino de atrás y empató con gol de Sehrou Guirassy; el Lille, líder de la Ligue 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG: Julian Draxler renovó hasta 2024 con el Paris Saint-Germain🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides revisar esta información🗞️🌃 🔥Extiende su estadía🔥 ⚽️Julian Draxler renovó hasta 2024 con el PSG🇫🇷
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yo secuestré a Kim Kardashian: el libro del ladrón del famoso robo de ParísUna de las mentes detrás del famoso robo a Kim Kardashian en París contará su versión de la historia en un libro. Te contamos los detalles:
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »