París 2024: Juegos Olímpicos serán custodiados por militares de varios países

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para evitar algún atentado, la delegación parisina se prepara a máxima seguridad

El Ministerio francés de Defensa anunció hoy la integración de militares de varios países en el dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos de París 2024. Esta medida busca fortalecer el dispositivo ante las diversas amenazas, especialmente la terrorista.

El ministro polaco de Defensa, Wladyslaw Kosiniak-Kamysz, señaló que soldados y perros adiestrados formarán parte de esta misión, centrada en "operaciones de detección de explosivos y de lucha contra el terrorismo" durante los Juegos Olímpicos de París 2024. Si bien es común la presencia de policías extranjeros en apoyo a las fuerzas francesas, la participación de militares de otros países es menos habitual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militares franceses alistan unidades antidrones para seguridad en Juegos Olímpicos París 2024La seguridad es el tema más preocupante de cara a los Juegos Olímpicos París 2024 y Francia echará mano de todos los recursos para vigilar su territorio, incluyendo unidades antidrones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos de París 2024 pedirán boletos para dejar entrar a bebésEn una medida que ha causado mucha controversia, los organizadores anunciaron que toda persona deberá tener entrada para ingresar a las pruebas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emmanuel Macron solicitará a Rusia alto al fuego para Juegos Olímpicos de París 2024El presidente de Francia buscará negociar con Vladímir Putin para no afectar los JJOO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Argentina y España, favoritos en París 2024, ya conocen su ruta para los Juegos OlímpicosLa Selecciones de futbol que se presentan como las ganadoras para llevarse la medalla de oro, se enfrentarán en primera instancia a Marruecos y Egipto
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Revelan uniformes de voluntarios para Juegos Olímpicos Paris 2024Las redes sociales del evento dieron a conocer este sábado las equipaciones fabricadas por la marca Decathlon.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 20 de marzo 2024?Esto es lo que va a pasar en el programa de hoy en Survivor México 2024; los capitanes van a la cabaña de deliberación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »