Paquita la del Barrio: ¿Cuál es la enfermedad que padece y le impide caminar?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paquita la del Barrio está malita, necesita de nuestra buena vibra.

al compartir un video en el que se le ve en cama, la cantante pidió disculpas debido a que tuvo que cancelar la presentación que tenía enFrancisca Viveros Barradas, como es el nombre real de la cantante, detalló que se sometió a unel fin de semana pasado y deberá permanecer en reposo por algunas semanas, todo para aliviar el fuerteDoña Cuquita: ¿Cuál es la enfermedad que padece tras la muerte de Vicente...

"Me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien", comenzó el mensaje de Paquita la del Barrio quien aseguró que se encuentra bien de salud y se mantendrá en recuperación para poder retomar sus presentaciones. porque ustedes saben que nunca les he fallado.

Daniel Bisogno dijo en el programa de espectáculos “Ventaneando” que él también ha sufrido dolor en el nervio ciático, mismo que va de la espalda baja hasta una o ambas piernas. Narcoposadas: Estos son los famosos que han sido detenidos y participado en fiestas de capos de la droga La ciática, como se le conoce, puede ocurrir cuando una hernia de disco o un espolón en la columna vertebral presionan el nervio, señala MedlinePlus. Este dolor inicia en la columna vertebral y se extiende hasta la parte posterior de la pierna. SIGUE LEYENDO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.