Paper Mario: The Thousand-Year Door comparte su historia en nuevo trailer

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juego de Nintendo Switch llegará en mayo próximo

Uno de los juegos más esperados en Switch para la primera mitad de 2024 es, sin duda, Paper Mario: The Thousand-Year Door, título que ofrecerá una versión mejorada de lo visto en el original para Nintendo GameCube. Ahora, sus responsables acaban de compartir un trailer que muestra su historia.

En esta ocasión, se acaba de publicar un nuevo trailer de Paper Mario: The Thousand-Year Door que muestra su historia, por lo que si eres uno de los interesados en esta entrega para la consola híbrida será mejor que le eches un ojo.Como pudiste observar, esta entrega para Nintendo Switch Switch luce impresionante y solamente deberás esperar hasta finales de mayo para aprovechar todo lo que incluirá.

Esta propuesta invitará a los jugadores a atravesar mundos fantásticos, interactuar con varios personajes y participar en combates por turnos llenos de rompecabezas contra criaturas hechas de papel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paper Mario: The Thousand Year Door confirma su fecha de lanzamientoEl esperado remake de Nintendo Switch está más cerca de lo que crees
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Paper Mario: The Thousand-Year Door confirma su peso en Nintendo SwitchEl juego llegará en mayo próximo
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Confirman fecha de lanzamiento para Paper Mario HD y Luigi’s Mansion 2 HD¡Feliz Día de Mario! Nintendo confirma la fecha de lanzamiento exacta para Paper Mario: The Thousand Year HD y Luigi’s Mansion 2 HD.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Nintendo revela cuándo llegan ‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ y la secuela de ‘Super Mario Bros: La Película’El Mario Day confirma la llegada de 'Paper Mario: La Puerta Milenaria' y la secuela de 'Super Mario Bros: La Película'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mario Aburto, asesino de Colosio, con un pie fuera de prisiónMario Aburto Martínez, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, podría salir de prisión, la SCJN resolverá un recurso de reclamación
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Nueva película de Super Mario Bros. podría adaptar uno de los mejores juegos de la sagaDe acuerdo con un rumor, el nuevo proyecto cinematográfico será un spin-off
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »