Papa Francisco pide más nacimientos y protección a migrantes en Italia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Papa Francisco ( Pontifex_es ) pide más nacimientos y protección a migrantes en Italia

El papa Francisco viajó el domingo al sur de Italia para clausurar un congreso eclesiástico italiano que coincidió con las elecciones nacionales en Italia, y emitió un mensaje que tocaba temas clave de la campaña, como el aumento en de la natalidad y la migración en ese territorio europea.

El papa pidió un futuro en el que se aplique el 'plan de Dios' y los migrantes y víctimas del tráfico de personas vivan con paz y dignidad, así como un 'futuro más inclusivo y fraternal'.'Los migrantes deben ser acogidos, acompañados, apoyados e integrados', afirmó.Meloni y su alianza de centroderecha ha prometido iniciar una dura campaña contra los migrantes que llegan a Italia a través de contrabandistas con sede en Libia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pontifex_es Cuántos migrantes recibe el Vaticano ? ( Es pregunta )

Pontifex_es La migración provoca perdida de identidad y violencia y más cuando son ilegales , y de otras culturas como los musulmanes . E indios .

Pontifex_es Ya lo dijo el Santo Padre ¡¡¡¡ a coger!!!!

Pontifex_es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Katie Holmes confirma el regreso de las playeras polo, solo si las combinas con jeans clásicosBasta con recoger tu cabello en un moño relajado y combinar dos prendas clásicas (que ya tienes en tu armario) para verte como toda una estrella de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las chaquetas de jean serán la pieza favorita de las mujeres con estilo en otoñoSi hablamos de la chaqueta de jean, hablamos de una de las prendas más atemporales y con mayor peso en la historia. Jajajaja
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las iraníes batallan por su libertad en las calles y su lucha contagia al mundo árabePero en el mundo árabe –incluido Irak, donde me crié– las protestas han llamado la atención y las mujeres se están citando en internet para ofrecer solidaridad a las mujeres iraníes que luchan bajo el duro régimen teocrático del país.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Metrobús CDMX: Estas son las nuevas rutas de las Líneas 4, 5, 6 y 7La ampliación del servicio tiene la finalidad de evitar aglomeraciones, ofrecer nuevas alternativas de movilidad y optimizar el traslado de los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Solo el 10% de las personas pudo detectar las DIFERENCIAS en el reto visual del momentoSi deseas mejorar tus habilidades de observación y atención, tendrás que participar en el siguiente reto visual el cual se ha vuelto tendencia en las redes sociales más importantes, tales como, Fac…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Las botas de mezclilla (y desgastadas) reemplazarán a las clásicas negras en 2023La botas de mezclilla seguirán en el radar de las prescriptoras de estilo más audaces de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »