Paola Espinosa enfocada para el Mundial de Tokio 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Paola Espinosa se encuentra enfocada en la Copa del Mundo de Tokio, donde buscará la plaza individual

Paola Espinosa culminó con su temporada 2019 después de haber participado este año en el Campeonato Mundial de Gwangju, donde obtuvo bronce y plaza olímpica en tres metros sincronizados, y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo dos bronces , y ahora se prepara para la Copa del Mundo de Tokio, a realizarse del 21 al 26 de abril del 2020, donde buscará la plaza en individual.

“Estoy contenta de haber terminado bien este año de competencias, con un pase olímpico, y eso me deja muy tranquila, pero también con mucha motivación de seguir trabajando fuerte. Fue un gran año, el darme cuenta que sí puedo estar entre las mejores del mundo, y eso me hace sentir satisfecha porque me costó mucho trabajo regresar, lo cual fue difícil para mi”, declaró Espinosa.

“Tengo un objetivo que es llegar a Tokio y bien preparada, porque quiero pelear una medalla y me quiero sentir bien conmigo, y quiero que al subir al trampolín en Tokio tenga la seguridad de que hice todo lo que estaba en mis manos para que saliera un buen trabajo en ese momento, entonces voy a trabajar, me voy a esforzar, y tengo la fortuna de estar con Iván Bautista, y le confío toda mi preparación”, mencionó.

“Tengo que corregir varios errores, pero no son técnicos o que dependan de mi talento, solo es algo físico que tengo que avanzar, como es la cuestión del peso, y es algo que tengo muy claro donde sé qué debo trabajar, y que en cierta forma el que sucedan cosas antes de los Juegos Olímpicos es algo positivo, porque al fin y al cabo te das cuenta en lo qué debes mejorar y trabajar, para que en la gran fiesta en Tokio, que es la diferencia de todas las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lima 2019: Kevin Berlín aclara su 'flojera' en Juegos PanamericanosEl clavadista mexicano, Kevin Berlín, aclara a Mediotiempo su 'flojera' en Lima 2019 y se reivindica rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Reyes no es prioridad para el AméricaLa información más 🔥🔥🔥 la tiene ruubenrod Diego Reyes no es prioridad para el América Benedetti, un mes fuera 30 seleccionados por el Tata Mesa puesta para Tokio 2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Preolímpico 2020: Jimmy Lozano se ilusiona con Diego LainezEl técnico del Tri Sub-20, Jaime Lozano, espera contar con el jugador del Betis, Diego Lainez, para el Preolímpico 2020 de la Concacaf.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pide INE alza de 6.5% de presupuesto para 2020El presupuesto que solicitará el INEMexico para 2020, asciende a los 12 mil 493.35 mdp.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Más de 90%” de libros de texto, listos para clases: MoctezumaEl titular de la SEP destacó que el presidente López Obrador encabezará la ceremonia de apertura de cursos 2019-2020 en un plantel de la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »