Pantone presenta el 'rojo periodo' para normalizar la menstruación

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periodo es rojo y la autoridad del color quiere quitar los estigmas a su alrededor. ¡Bravo!

Este color bautizado como “Period Red” en inglés, es descrito por Pantone como energizante y dinámico, y"trata de romper con el estigma y promover la positividad del período”. Con esta iniciativa, ambas empresas también buscan terminar con el uso extendido del azul en la publicidad y los empaques para simbolizar el periodo, así como con el tabú y fomentar que se hable más del tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La salud: el hombre y la naturaleza, simbiosis perfectaLa salud: el hombre y la naturaleza, simbiosis perfecta, opinión de José Alonso Novelo Baeza. Para hacer un buen trabajo es fundamental amarlo. No puede ser buen médico quien no ama al ser humano y a la naturaleza que es nuestra pareja simbiótica.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reformula la Corte la pregunta para la consulta sobre ex presidentesLa SCJN reformuló la pregunta que aparecerá en la boleta de la consulta popular respecto a enjuiciar o no a los ex presidentes. SCJN Una consulta de pura paja...así como está planteada la pregunta el presidente en su mañanera no debería hacer proselitismo amparado en la denostación de políticos del pasado entonces....una consulta que sirve para una chingada! SCJN Ahora tenemos. Quieres Juzgar a los que ya sabes. SCJN Q bueno por q cuando salga obrador tanbien se le ba a castigar por q asta aorita lla tiene mas cola q los anteriores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La SCJN aprueba la consulta popular para esclarecer decisiones políticasA consulta directa, el juicio a ex presidentes. Con votación de seis a cinco, fallo histórico en la SCJN. Abre la vía para emprender procesos contra ex funcionarios. ArturoZaldivarL: regresa el poder al ciudadano para manifestarse sin intermediarios. SCJN ArturoZaldivarL Vendidos... Lo lamentaremos SCJN ArturoZaldivarL La jornada se ve que come de la 4T. Es una mantisa decir que va a consulta directa el juicio a expresidentes. Es a todos los actores políticos. Lo qué hay que hacer para caerle bien a lopezobrador_ SCJN ArturoZaldivarL ¿y cuál es la razón de que los allegados a lopezobrador_ o él mismo NO denuncien a los expresidentes, aún teniendo las evidencias ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Mafalda, la niña que criticó a la sociedadMafalda, la niña que criticó a la sociedad. Quino aseguró que ella diría ahora lo mismo que hace 30 o 40 años, 'porque el mundo y sus problemas han cambiado poco'. 'Mafalda, a sus 50 años, sería un poco más incrédula', dijo a LaJornada en 2014.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Si la Corte niega la consulta, AMLO buscará reformar el artículo 35AMLO: si la SCJN veta la consulta presentaré una reforma. Hoy, juicio o no a ex presidentes. 'Mi lucha es para que la democracia participativa no quede en letra muerta'. Los ministros tienen que tomar en cuenta los 'sentimientos de los ciudadanos',dice. SCJN La certeza jurídica se basa en hechos, no en sentimientos. Hoy en la Rayuela de LaJornada SCJN 'Democracia participativa' popularidad en lugar de justicia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sigue minuto a minuto la discusión en la SCJN de la consulta para enjuiciar expresidentesLa Corte revisó la propuesta del ministro Luis María Aguilar para declarar inconstitucional la petición de consulta popular del presidente López Obrador, para enjuiciar a 5 expresidentes Ya para qué? ezshabot Ahora resulta que la Consulta esta por encima de los DDHH? Y sera una pregunta que Violente los DDHH y no solo de expresidentes sino también de cualquier individuo? Así de rápido hubieran decidido lo del bronco, no que ahí si le dieron largas para que acabara su periodo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »