Pantalones con estampado de vaca, la tendencia que también lleva Kendall Jenner

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, los pantalones con estampado de vaca regresan esta primavera

lució unos unos pantalones pitillo a la cadera en color beige y con estampado de vaca ideales para las mujeres con piernas delgadas y altas. Una pieza que, si bien no es básica en el armario de todaLos estampados o elfueron creados para quedarse.

Los estampados de leopardo, así como el de serpiente y ahora el de vaca están entre los más solicitados, sin embargo, hay que saber cómo combinarlos para no sobrecargar el, por ejemplo, apostó por los tonos neutros como el blanco y el negro para lucir un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Debería cortarme el fleco? Una experta te ayuda con la respuestaUna experta responde a la pregunta que atormenta a más de una con los tres flecos que están en tendencia ahora y el que le queda bien a todas noelia_zz DanyGamino
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kendall Jenner llevó un look que cualquiera de las Spice Girls llevaría en 2020Kendall Jennfer lució como toda una estrella del pop de los años noventa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

A falta de maquillaje, buenos son unos tenis de colores. Fdo. Kendall JennerKendall Jenner redefine el look modelo off duty con estos tenis, llenos de color, gestos de diseño y mucha presencia. Ideales avivar cualquier atuendo básico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Dakota Johnson lleva la nueva pieza obsesión de Vogue: una falda que va con TODONo encontramos ninguna razón para que no la tengas. La actriz impresiona con una falda que combina con todo lo que tienes en tu armario -y tu agenda- Hola me impresionó. V:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Miley Cyrus y cómo llevar unos pantalones skinny rojos seas o no una rock starMiley Cyrus volteó miradas en Nueva York, horas antes de su aparición en el desfile de Marc Jacobs, con unos pantalones impresionantes y fotogénicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »