PAN: Revocación de mandato es puerta de reelección de AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Revocación de mandato es la puerta a reelección de AMLO, acusa PAN en San Lázaro

La reforma sobre revocación de mandato "no es otra cosa que la puerta a la reelección" del presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió el líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

Te recomendamos: AMLO firmará compromiso de no reelección; "en 2024 termina mi mandato", dice El legislador llamó al Senado a analizar el proyecto y hacer los cambios necesarios para fortalecer a la democracia, más allá de intereses personales. Aseguró que, en la historia de México, la reelección ha estado presente como enemiga de la democracia, y nombró a personajes como Benito Juárez, Porfirio Díaz y Francisco I. Madero.

“No es menor el dictamen votado esta semana, porque la revocación de mandato es la antesala para la intromisión del presidente López Obrador en el proceso electoral de 2021, ya que le permite también, de manera abierta, ser el beneficiario de la revocación de mandato, que no es otra cosa que la puerta a la reelección”, dijo.

“Si el jefe del Ejecutivo quiere comportarse como tal, debe honrar su investidura, permitiendo que los tiempos transcurran sin suspicacias; estamos urgidos de un Presidente humilde, prudente, incluyente, que no necesita que la colegisladora le enmiende el error, como ocurrió en el caso de la aprobación de la Guardia Nacional”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que estúpidos

Me canso ganso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Kuri: Revocación de mandato no pasará en SenadoEl coordinador del PAN en el Senado dijo que el proyecto es un intento de convertir al país en un estado autoritario. PAN? Tienen mayoria? O como. Todo PRIANISTA ha hecho leyes a modus para protegerse,servirse y mantenerse en el 'servicio'y no para servir al país y al pueblo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN acusa a AMLO de endeudar al país con más de mil mdp diariosEl vocero del PAN, Fernando Herrera, dijo que entre diciembre y enero la deuda pública aumentó 4.26 por ciento. a que PANazis .. ENDEUDA KIMOSAVI.... no nos dicen lo que se ha clavado RATA KIKO VEGA... SON MILES DE MILLONES DE PESOS, Y QUIZAS LLEGUE A LAS CIFRAS DE DUARTE DE VERACRUZ, JAVIER CORRAL'PALadin de la justicia' pero que el NINI , ni combate inseguridad , ni deudas... o Gto..RIP Ah verga 😲🤔 y con quien lo está endeudando🤨 Para los que endeudaron a México , como el PRI y el PAN no existe igual.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN acusa a AMLO de endeudar al país con más de mil mdp diariosEl vocero del PAN, Fernando Herrera, dijo que entre diciembre y enero la deuda pública aumentó 4.26 por ciento. Ah que mentirosos AMLO CORRUPTO E INEPTO Otra operación Berlín, ya no mamen. Nadie les cree nada. Ni al prian, ni a los chayoteros. Perdieron y van a volver a perder Seis años más. Menos 24
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO, 100 días, PAN exige cambios en el gabineteMarko Cortés, dirigente del PAN, exigió que el presidente Andrés Manuel López Obrador realice cambios en su gabinete, en Pemex, STPS y SRE Que se dejen de estar castrados del voto democrático. ¿Exige? ¿AccionNacional ? Ternuritas 😂😂😂😂😂 exigen MarkoCortes chingas a tu madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN dice que AMLO incumplió su promesa de no endeudar al paísFernando Herrera Ávila, vocero nacional del PAN, citó que el aumento de la deuda pública en los dos primeros meses de actual administración federal fue de 4.26% en términos reales de diciembre a enero Esas observaciones están muy bien solo que queda la duda..Y porqué no levantaron la voz cuando Peña llevó el endeudamiento externo a más de diez veces solo en su período y nadie ni las calificadoras dijeron NADA....!!!! Y sus gobiernos endeudaban aparte con miles de millones anuales algo que ahorita no se ha pedido ningún endeudamiento jajaja pinche prianista pendejos En verdad que esta de mas el preguntarles a ustedes por este medio, ya que ni contestan, ni aclaran. Pero bueno..................................¿En base a que subió este porcentaje?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

3 malas decisiones de AMLO esta semana, según Damián Zepeda (Video) - Aristegui NoticiasEl senador del PAN, Damián Zepeda, criticó la imposición de una ministra incondicional, la 'persecución' contra la serie 'Populismo en América Latina' y la aprobación de la revocación de mandato. Tendra una mala aunque sea de Peña Nieto? damianzepeda Cc no te importa su opinión Ay no subas basura politiquera. Dejen de darle espacio a gente tan pendeja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las trampas de MorenaEn la Cámara de Diputados fueron aprobadas modificaciones a la consulta ciudadana y la revocación de mandato con el voto en contra del PAN. Las figuras de democracia directa han sido históricamente una causa panista. Desde nuestra plataforma de 1994 se propone tanto la consulta popular como la revocación de mandato y ambas han sido recurrentemente presentadas por nuestros legisladores desde entonces con el objetivo de lograr mejores prácticas democráticas, pero lo aprobado ayer dista mucho de eso. MarkoCortes Claro que votaron en contra, esos panistas no quieren que el pueblo tenga el poder no solo de poner, sino también de quitar. Su argumento de “reelección” es para engañabobos, tienen miedo de perder el poder sobre las masas. MarkoCortes El poder ya lo perdieron con sus dos presidentes que decepcionaron ya no habrá un tercero MarkoCortes A la Taibo II
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN lanza “alerta internacional” ante intento de Morena de 'perpetuarse en el poder'El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que Morena está dando los pasos para repetir en México la experiencia de Venezuela, Bolivia o Nicaragua Chsm el Guaido mexica PRIANN RATAS!! Un lacayo más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN: Morena intenta romper bloque opositor en SenadoMauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, acusó que Morena busca lastimar al partido y romper el bloque opositor en el Congreso. Bloque opositor ?... desde cuando una minoría es un bloque opositor ?. Y ustedes qué,!! Le rompieron la madre a un país, completó..!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »