PAN pierde el control del Congreso de Tamaulipas; Morena tendrá mayoría

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta las 11:30 horas de este lunes, la alianza de Morena-PT se perfila para tener 16 de los 22 curules en el Congreso de Tamaulipas, de acuerdo con el PREP. Esto con un avance del 98.5% de actas computadas.

Casi 19.000 menores no acompañados llegaron a la frontera de Estados Unidos con México.

“Uno tiene que arriesgarse a todo”: en la carretera con los miles de familias y niños migrantes que intentan llegar a EE.UU. Muchos analistas ven la devastación que dejaron los huracanes que golpearon Centroamérica en noviembre del año pasado y las históricas condiciones de pobreza y violencia, como las causas principales de que muchas personas traten de emigrar a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá y pronto pierdan hasta el registro esos miserables

a correr Cabeza de Vaca Ya la gente de Tamaulipas no lo aguanta Ésa es la respuesta.

cárcel al. gober

Le llegó la hora a éste narco panista HDSRPM...

Ahora sí ya se van a echar al Cabeza de Vaca jaja

ahora si cabeza a la cárcel!!!!

Noooooooo 😩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN pierde mayoría en Congreso Local de Tamaulipas; Morena ganaMorena y el PT perfilan el control total del Congreso de Tamaulipas con 16 de los 22 curules, de acuerdo con el PREP del Instituto Electoral de Tamaulipas. Por MxElefante. MxElefante Ahora quién defenderá a cabeza de narco? MxElefante Ahora si que huya cabeza de vaquita... Por que el tambo le espera... Su gente pide justicia... MxElefante Será el fin de Cabeza de Vaca
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PAN pierde control en Congreso de Tamaulipas; Morena se perfila por mayoríaLa alianza de Morena y el Partido del Trabajo perfilan el control total del Congreso de Tamaulipas, de acuerdo con el PREP del Instituto Electoral del estado. Vía MxElefante. MxElefante No que los Tamaulipecos lo apoyaban? 👋👋👋 MxElefante Ahora si Cabeza de Vaca se te acabo tu cerco protector !! MxElefante Cabeza de Vaca sin fuero y a la cárcel como debe de ser 🤣🤣🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena nunca ha tenido mayoría absoluta en el Congreso: AMLOSeñaló que su movimiento sólo posee la mayoría simple, aunque ésta es suficiente para aprobar el presupuesto en la Cámara de Diputados. 🤣🤣🤣🤣 si en gran medida, el resultado del acomodo de curules es por los candados a la sobre representación aplicó el INE Y nunca la tendrá. Este idiota nada más no puede con los números
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI y Morena se disputan triunfo en 4 estados; PAN presume ventaja en QuerétaroLos partidos declaran ganadores a sus candidatos, pero el conejero electoral CiroMurayamaINE dijo que “los votos no se han contado” y que “quienes en este momento se declaran ganadores son irresponsables”. CiroMurayamaINE Jajajaja jajaja jajajaja CiroMurayamaINE Son idiotas, no irresponsables. CiroMurayamaINE Irresponsabilidad se declaran ganadores sin tener el aval del INE. Mis respetos para esta institución electoral y mi respeto cómo el trato para todos de parte de los servidores electorales a mi persona soy discapacitado y el trato para tods excelente trato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena y PAN 'cantan' victoria en CDMX; PRI asegura que le fue ‘muy bien’El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, detenido este domingo, ya no es militante del tricolor, “fue un gobernador postulado por el PRI pero ya no es priista. Ay que caray, es más ni les caía bien ! Solo mientras robó fue priista. Una vez que ya no tuvo acceso a recursos dejó de serlo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »